Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Un posible regreso de Top Gun recibe una respuesta segura de Jon Hamm

Top Gun - Cyclone

El posible regreso de Cyclone en Top Gun 3 recibe una respuesta confiada de Jon Hamm, quien menciona una advertencia importante

El posible regreso de Cyclone de Top Gun 3 recibe una respuesta confiada de Jon Hamm, quien menciona una advertencia importante. La primera película convirtió a Tom Cruise en una superestrella mundial cuando se estrenó en 1986, recaudando 357 millones de dólares en todo el mundo. Más de tres décadas después, Cruise regresó triunfalmente como Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, que se disparó a la estratosfera de taquilla en el verano de 2022, recaudando 1.490 millones de dólares. Junto al viaje estaba de Mad Men, Hamm, como Beau “Cyclone” Simpson, el severo oficial superior de Maverick.

Otra secuela de Top Gun está en camino, y Hamm parece que probablemente regresará como Cyclone, al tiempo que ofrece un recordatorio de que la película dirigida por Tom Cruise es Todavía estamos muy lejos de salir de la pista.

“No he tenido ninguna conversación oficial. Me alegró mucho saber que van a hacer otro. Creo que la respuesta al segundo fue: seamos honestos, la respuesta a ambos ha sido bastante buena y estaba muy feliz de ser parte del segundo. Soy muy buen amigo de Jerry Bruckheimer, así que estoy seguro de que si hay planes para que Cyclone regrese, me enteraré más temprano que tarde. Pero sé que estas cosas toman bastante tiempo para armarlas y realizarlas, de la misma manera que personas como Tom y personas como Jerry Bruckheimer son muy cuidadosas al armarlas. Joe Kosinski hizo un trabajo tan increíble durante cuatro años haciendo esa película que, si me entero, probablemente no será pronto. No creo que vayan a comenzar la producción pronto, pero ciertamente me encantaría volver. Eso sería genial”, declaró. 

Miles Teller en Top Gun: Maverick
Miles Teller Top Gun

El cronograma de producción de Top Gun 3 depende de Tom Cruise

Hamm tiene razón al recordarle al público que Top Gun 3 aún está muy lejos de despegar. De hecho, Joseph Kosinski y compañía pasaron años haciendo despegar Top Gun: Maverick, y luego sufrieron retrasos en el lanzamiento relacionados con COVID antes de finalmente lanzar la película a los cines con una respuesta masiva de taquilla.

Los cinéfilos no tendrán que esperar 36 años entre películas de Top Gun como lo hicieron la primera vez, ya que la tercera película ya está confirmada, con Cruise regresando como Maverick junto a Miles Teller y Glen Powell. Pero el propio Bruckheimer está predicando paciencia con respecto al cronograma de producción de Top Gun 3, y le dijo a ComicBook.com en marzo:

“Es difícil de contar. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir”.

Actualmente, Cruise está trabajando arduamente en el rodaje de la retitulada Misión: Imposible 8, con miras a una fecha de lanzamiento del 25 de mayo de 2025. El actor también está vinculado a un próximo proyecto de Alejandro González Iñárritu, y ha habido rumores de que la estrella finalmente hará Edge of Tomorrow 2. Si Cruise aborda los tres proyectos antes de llegar a Top Gun 3, es posible que la producción de la película no comience hasta más cerca de 2030. Es poco probable que Bruckheimer y compañía consideren dejar a Cruise y hacer Top Gun 3 sin Maverick en el asiento del piloto, por lo que La espera podría ser realmente larga.

Top Gun - Cyclone
Top Gun Cyclone
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tiburón 3 iba a ser totalmente diferente a lo que llegó a cines

David Larrad

Divertido clip de Transformers One

David Larrad

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad