Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Cuál será la cronología de Top Gun 3?

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)

El productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, aborda el cronograma de lanzamiento de Top Gun 3 y expresa incertidumbre sobbre cuánto estará Tom Cruise disponible

El productor de la franquicia Jerry Bruckheimer aborda el cronograma de lanzamiento de Top Gun 3 y expresa incertidumbre sobre cuándo estará disponible Tom Cruise. Después de llegar finalmente a los cines en 2022 luego de retrasos relacionados con COVID, Top Gun: Maverick rompió récords de taquilla en su camino hacia una notable recaudación bruta mundial de 1.400 millones de dólares. Con la franquicia Top Gun volando alto nuevamente, se informa que se está desarrollando una tercera película, con Cruise regresando junto a Glen Powell y Miles Teller.

Desafortunadamente, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Top Gun 3 aún no se ha transmitido, y la última actualización del productor de la franquicia Bruckheimer no ofrece mucha claridad, ya que no puede proporcionar un cronograma de lanzamiento debido a la incertidumbre sobre cuándo estará disponible Cruise. “Es difícil de contar. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir”, declaró.

Top Gun (1986)
Top Gun 1986

Misión Imposible 8 podría no ser la única película de Tom Cruise antes del estreno de Top Gun 3

El gran obstáculo que se interpone en el camino para el comienzo de Top Gun 3 es Mission: Impossible 8, la secuela retitulada de la franquicia que Cruise está actualmente trabajando arduamente en la filmación. Cruise debe terminar de trabajar en la octava, y tal vez última, película de Misión Imposible antes de poder volver a volar como Maverick, y ese proceso podría llevar varios años. Pero incluso cuando Cruise termine de interpretar a Ethan Hunt, es posible que todavía tenga otros proyectos en marcha antes de regresar a Top Gun.

Aún está por verse qué tiene Cruise cocinando, pero la estrella firmó recientemente un acuerdo con Warner Bros, vinculándolo con un importante estudio fuera de su antiguo hogar en Paramount. Ha comenzado la especulación de que el acuerdo permitirá a Cruise finalmente hacer una secuela de su película de ciencia ficción de 2014 Edge of Tomorrow. También se ha informado que Cruise hará una película con el director ganador del Oscar Alejandro G. Iñárritu bajo el mismo acuerdo con WB. Cruise también ha albergado durante mucho tiempo el sueño de volar al espacio para una película, pero no está seguro de dónde se encuentran sus planes actualmente en ese sentido. Dado que Misión: Imposible 8 aún está en progreso, y Cruise haciendo películas bajo su contrato con WB, es posible que Top Gun 3 no se lance de manera realista hasta 2030. Esa fecha puede parecer muy lejana, pero el público esperó 36 años para que Top Gun: Maverick se estrenara, por lo que una brecha de 8 años tal vez no parezca tan grande. El hecho de que Cruise esté listo y dispuesto a regresar como Maverick una vez más es una buena noticia, incluso si tiene otros proyectos que desea realizar antes de regresar a la zona de peligro.

val kilmer top gun

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Longlegs de Nicolas Cage rompe récord de taquilla

David Larrad

Disney hackeada a lo bestia

David Larrad

La franquicia de Piratas del Caribe podría traer de vuelta a Jack Sparrow sin Johnny Depp

Tobi Oulego