fbpx Un personaje de El Mandaloriano no regresará más en la temporada 2
Star Wars

Un personaje de El Mandaloriano no regresará más en la temporada 2

Un personaje de El Mandaloriano no regresará más en la temporada 2

La actriz y luchadora profesional Sasha Banks revela que su personaje Koska Reeves no regresará más a la segunda temporada de El Mandaloriano.

Sasha Banks cuyo nombre real es Mercedes Varnado, ha interpretado a la guerrera mandaloriana Koska Reeves en el capítulo titulado “La heredera” de El Mandaloriano, y ahora ha comentado cómo sería un posible regreso y cómo desarrollaría el personaje.

“Bueno, solo puedo esperar que los fans sepan más, solo estoy en este episodio de El Mandaloriano”, confirmó. “Es increíble, pero solo podemos esperar más cosas. Entonces, si puedo orar y manifestar algo, solo espero que yo y Katee, Bo-Katan Kryze, podamos obtener el Darksaber algún día. Pero tendremos que hacerlo… Mira, no lo sé “.

Será una lástima que Koska Reeves no regrese a la segunda temporada porque dejarán abierta una historia muy interesante. Aún así seguramente sabremos más de ella, ya que la historia de Bo-Katan está lejos de terminar. Y las acciones de El Mandaloriano seguro que afectan a su futuro.

En cuanto a lo que espera aportar al papel en el futuro, la actriz comparó a la guerrera con su personaje de la WWE en el ring.

Sasha Banks comentó que: “Yo diría que Koska y Sasha tienen casi el mismo tipo de actitud y solo la presencia de saber quién tiene el control y mantener su posición para estar presente, sosteniendo su poder. Siento que eso es lo que trato de llevar a Koska. Quería tener un poco de esencia legítima. Pero espero que podamos descubrir más en la tercera temporada de El Mandaloriano”.

El personaje Koska Reeves ya ha salvado a Baby Yoda, lo que le ha ganado muchos fans en el proceso, así que esperamos que regrese el personaje junto a sus compañeros mandalorianos para saber qué pasa con los guerreros y con el sable oscuro que actualmente posee Moff Gideon.

Los capítulos de El Mandaloriano se estrena cada viernes en la plataforma Disney +.