Noticias / Cine / Un paciente terminal pide poder ver el filme The Batman
Cine

Un paciente terminal pide poder ver el filme The Batman

Un paciente terminal pide poder ver el filme The Batman

Un fanático de Batman, que fue diagnosticado con una enfermedad terminal, realizó un conmovedor posteo para que Warner le deje ver The Batman antes de tiempo.

Desde que se anunció que Batman iba a tener una nueva versión e historia que contar en la pantalla grande, los fanáticos de DC están muy ansiosos por ver este filme de Matt Reeves y Robert Pattinson. Pero debido a la pandemia, al igual que muchos otros proyectos, The Batman tuvo que retrasar su fecha de estreno y cada vez falta más para poder verla en el cine.

Recordemos que esta película, protagonizada por Robert Pattinson, estaba prevista para este 2021. Pero el cierre de rodajes, la cuarentena y la pandemia que aun sigue dando vueltas en nuestras vidas, provocaron que la cinta cambiara su fecha de lanzamiento y ahora podría llegar recién en 2022. Una noticia que puso muy triste a los fanáticos, ya que tras el lanzamiento del primer teaser en la DC Fandome, todos quedaron muy ansiosos y con la expectativa muy alta.

El pedido de un fan

Recientemente, se dio a conocer un conmovedor y urgente pedido para Warner. Un joven norteamericano llamado Justin Ward pide ver The Batman antes del estreno. El pedido de Justin se debe a que padece un cáncer de cerebro terminal.

Una vez más, le estoy pidiendo a Warner Bros., DC Comics, Warner Pictures, Matt Reeves y a todo Fandom de DC que me ayuden a ver “The Batman” como un último deseo. El retraso de la pandemia fue demasiado largo y el cáncer de cerebro es rápido. Puede ser? es mi película número uno, por la que me aferré”, dice el mensaje de Justin. Él es un gran fanático de Batman, colecciona desde cómics y todo tipo de merchandising del personaje. Aparentemente, Justin contaba con que la película iba llegar a tiempo, pero la pandemia frustró sus planes.

En paralelo a su pedido a Warner, Justin abrió una cuenta en GoFundMe, una plataforma de crowdfunding para recaudar fondos y poder ayudar a su familia en el momento de su partido. Es sabido que los costos de los funerales en Estados Unidos son altamente costosos, por eso Justin quieren juntar la mayor cantidad de dinero posible. “Recientemente diagnosticado con metástasis cerebral grave que acaba con la vida. Pocos meses de vida. Intentando un último esfuerzo para cubrir mis arreglos y procesos de muerte. Si es posible, me gustaría dejarles a mis padres algo de dinero de reserva que compensará el costo de mi muerte”, escribe Justin en la campaña.

En cuanto al estreno del filme, se espera que The Batman llegue el 4 de marzo de 2022.