Películas Marvel

Marvel Studios rechaza las ideas de Tom Holland de escena de sexo para Spider-Man

El enfado de Tom Holland con Marvel Studios por Spider-Man 3

Tom Holland ha propuesto que podamos ver a Spider-Man teniendo sexo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque eso es algo que no parece que vaya a ocurrir.

En Marvel Studios los héroes como Spider-Man (Tom Holland) pueden salvar el mundo, enfrentarse a los peores villanos y otras hazañas increíbles. Pero hay una cosa que nunca pueden hacer en la pantalla: tener sexo. De hecho, estas películas son bastante castas e incluso los protagonistas se besan bastante poco.

En una entrevista con una radio británica, Tom Holland explicó que tiene una gran colaboración con Marvel Studios y por eso presenta ideas, escenas y momentos para que puedan ser incluidos en las películas. El joven actor dice que la mayoría de ellos son rechazados por ser terribles, aunque algunos sí han aparecido en las películas. Pero cuando se le presionó para que revelara alguna de sus ideas que no fue aceptada, no se lo pensó mucho. Ya que el se rió y dijo que le encantaría hacer pasionales escenas de sexo. Pero eso no parecen seguir la linea del estudios de cine.

Ahora llevarán su relación sentimental a otro nivel.

Sin duda, hemos visto crecer al Spider-Man de Marvel Studios y la próxima vez que lo veamos será prácticamente un adulto que deja sus días de instituto atrás. Además el personaje de Tom Holland tiene una relación con MJ de Zendaya, por lo que no es descartable que haya escenas románticas, aunque sabemos que no mostrarán nada pasional en la pantalla de cine.

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) y podremos ver como Peter Parker (Tom Holland) tiene que enfrentarse a problemas legales debido a que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Además podremos ver algunos villanos muy interesantes como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). Por suerte, tendrá la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que ejercerá de mentor.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.