DC Fandome: Espectacular primer tráiler de THE BATMAN DC Fandome: Espectacular primer tráiler de THE BATMAN
Películas de DC Comics

DC Fandome: Espectacular primer tráiler de THE BATMAN

the batman

Warner Bros ha sorprendido a los fans en la DC Fandome con la presentación del primer y espectacular tráiler de The Batman con Robert Pattinson como el caballero oscuro y Matt Reeves en la dirección

El primer tráiler de The Batman finalmente ya está aquí, y ciertamente está a la altura de las expectativas. Durante el panel de DC FanDome de la película, el director y coguionista Matt Reeves dio muchas pistas sobre lo que los fans pueden esperar, confirmando que solo alrededor del 25 al 30% se filmó cuando se detuvo la filmación en marzo.

Con eso en mente, es bastante sorprendente pensar que incluso lleguemos a tener un tráiler, y Reeves explicó anteriormente que The Batman sigue al cruzado de la capa en su segundo año mientras intenta investigar una serie de asesinatos relacionados con la historia de Gotham City y su familia. Sin embargo, en este punto de su carrera de justiciero, “está tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar … todavía no está teniendo el efecto que desea”.

Reeves confirmó en la DC Fandome que Selina Kyle no es Catwoman en este momento, mientras que “Oz” odia que lo llamen Pingüino (Colin Farrell en este primer vistazo a la película es completamente irreconocible). Incluso The Riddler apenas está comenzando a encontrar su equilibrio, y Alfred Pennyworth de Andy Serkis también promete ser diferente a todo lo que hemos visto en la pantalla hasta ahora, según el cineasta.

Chinatown y Taxi Driver fueron algunas de las inspiraciones de Reeves, y definitivamente parece que podemos esperar una nueva versión de Batman. Eso es evidente también en este increíble tráiler que ya podéis ver doblado en español:

De Warner Bros. llega The Batman, con el director Matt Reeves (las películas de El Planeta de los Simios) y Robert Pattinson (Tenet, El Faro, Good Time), como el detective vigilante de Gotham City, Batman, y el millonario Bruce Wayne.

También en el equipo repleto de estrellas que interpreta al famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Mad Max: Fury Road) como Selina Kyle; Paul Dano (Amor y misericordia, 12 Años de Esclavitud) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (las películas de “Los Juegos del Hambre”) como James Gordon de la GCPD; John Turturro (las películas de Transformers) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (Los Siete Magníficos, Black Mass: Estrictamente Criminal) como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson; Jayme Lawson (Adiós Amor) como la candidata a alcaldesa Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de El Planeta de los Simios, Black Panther) como Alfred; y Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Dumbo) como Oswald Cobblepot.

The Batman está escrita por Matt Reeves y Peter Craig. Reeves y Dylan Clark (las películas de El Planeta de los Simios) producen la película, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de las cámaras de Reeves incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser (Lion, próximamente Dune); su diseñador de producción de El Planeta de los Simios, James Chinlund; los editores William Hoy (las películas de El Planeta de los Simios) y Tyler Nelson (Rememory); El supervisor de efectos visuales ganador del Oscar Dan Lemmon (El Libro de la Selva); El supervisor de efectos de sonido nominado al Oscar Dominic Tuohy (1917, Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker); El mezclador de sonido nominado al Oscar Stuart Wilson (1917, la franquicia de Star Wars); La diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (1917, Mujercitas, Anna Karenina) y los diseñadores de vestuario Glyn Dillon (la franquicia de Star Wars) y David Crossman (1917, la franquicia de Star Wars) ; la diseñadora de cabello Zoe Tahir (próximamenteSin tiempo para morir, Spectre); y la diseñadora de maquillaje nominada al Oscar Naomi Donne (“1917”).

Basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. The Batman se estrenará en cines en 2021, en cines seleccionados en 3D, 2D e IMAX y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.