Series de televisión

Peaky Blinders: La sexta temporada ya tiene fecha tentativa de estreno

Peaky Blinders: La sexta temporada ya tiene fecha tentativa de estreno

Lamentablemente, la serie Peaky Blinders finalizará con su sexta temporada. Pero para felicidad de los fans, la entrega está cada vez más cerca.

La exitosa serie Peaky Blinders se está preparando para regresar a la pequeña pantalla de Netflix. Lo hará con su sexta temporada, la cual será la última. Los rodajes acabaron de terminar en medio de los recuerdos a la actriz fallecida Helen McCrory y como era de esperar, la producción ya se encuentra trabajando en los ajustes finales para el lanzamiento. Aunque todavía no se dio a conocer una fecha oficial, ya se habla de una fecha tentativa del lanzamiento de los nuevos episodios.

Después de un receso de casi un año debido a la pandemia del COVID-19, el equipo de la serie finalmente pudo terminar de rodar los episodios de la última entrega. En enero se retomaron las filmaciones y ya se grabaron los seis capítulos que darán cierre definitivo a la historia. Además, el creador del programa, Steven Knight, anunció a principios de año que el cierre definitivo de la historia será en una película.

peaky blinders

¿Cuándo podría llegar la temporada final?

Luego de haber finalizado su rodaje en Reino Unido, ya se comenzó a especular cuándo podría llegar la sexta temporada de Peaky Blinders a Netflix. De esta manera, el sitio Geo News se aventuró a dar una tentativa. Según algunos informes no oficiales, la próxima temporada del programa se estrenará en la última semana de septiembre de 2021.

El director Anthony Byrne había adelantado que la post-producción llevará meses, por lo que se llegarían a los plazos indicados. Sin embargo, si se tiene en cuenta el tiempo que transcurrió entre el fin de los rodajes y el estreno de la temporada 5 (con la misma cantidad de episodios), la espera será mucho más larga: recién en mayo de 2022 arribarían los próximos capítulos.