Películas Marvel

Eva Green pone una condición para fichar por Marvel

¿Os imagináis a Eva Green en Marvel Studios? La actriz estaría encantada, pero ha puesto esta condición para considerar hacerlo o no.

Eva Green ha puesto una condición para fichar por Marvel Studios. La actriz suele ser mencionada cada vez que surgen rumores de casting sobre películas de superhéroes muy esperadas, y aunque ella es relativamente ajena a tales informes, no descartaría la oportunidad de unirse al UCM.

Sin embargo, Eva Green señaló que el personaje tendría que ser relativamente complejo y no limitarse a un arquetipo tradicional. Ella ya ha interpretado papeles de cómic en películas como 300: El origen de un imperio y Sin City: Una dama por la que matar, por lo que un papel de superhéroe tendría que ser una figura estratificada. Un personaje nada superficial. Esa es la única condición que ha puesto a Marvel Studios.

Las declaraciones de la actriz sobre aparecer en el UCM

“Siempre depende del papel, creo, de la historia, si no es demasiado unidimensional. Es interesante. En 300, el personaje era interesante y no era sólo una mala. Entendías por qué se comportaba así. Tenía un pasado oscuro que le daba humanidad”, explico Eva Green en una entrevista exclusiva con Comic Book sobre su posible fichaje por Marvel Studios. “En Sin City, ella es cien por cien malvada, pero es un género. Es como, tienes que abrazarlo, y es divertido interpretar a la mujer fatal. Siempre es divertido interpretar a mujeres fuertes como esas”.

Dado lo selectiva que es Eva Green con los proyectos que acepta, los castings y rumores de los fans de Marvel Studios la mantienen mucho más ocupada de lo que ella misma cree. En 2020, por ejemplo, surgieron rumores de que iba a protagonizar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una idea que ella desconocía por completo. En respuesta a esos rumores de reparto, la actriz reaccionó en su momento durante una entrevista con Total Film. “¿Yo? ¡No! Que yo sepa, no. En absoluto… Me gusta el humor en ellos. He visto el tráiler de Viuda Negra… Me gustaría ver esa”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao