Noticias / Cine / Noticias Marvel / Giancarlo Esposito podría ser el próximo Profesor X
Películas Marvel

Giancarlo Esposito podría ser el próximo Profesor X

El actor Giancarlo Esposito ha reconocido contactos con Marvel y quiere interpretar a Charles Xavier / Profesor X.

Giancarlo Esposito lleva una carrera impresionante, ya que ha participado en algunas de las mejores series como Breaking Bad, Better Call Saul, The Boys y El Mandaloriano. Pero ahora, quiere dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel y su opción número uno es ser el nuevo Charles Xavier / Profesor X.

En la TJH Superhero Car Show & Comic Con en San Antonio (Texas), Giancarlo Esposito dijo que:

“Entonces, todavía no he trabajado para Marvel. Pero estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos”.

“En ese momento se habló de Magneto, se habló del Dr. Freeze, habló de… ¿De quién más están hablando allí? ¡Ay, Doctor Doom! Y ahí está el Profesor X. ¿Elige uno? Voy a optar por algo que sea un poco diferente. Voy a ir y publicar en el universo que es el Profesor X”.

Si habló de Dr. Freeze, también se reunió por un papel en una película de DC Comics, más concretamente podría ser la secuela de The Batman (2022), ya que se llegó a rumorear que podría interpretar a ese villano en los próximos años.

Después de ver las versiones de Patrick Stewart y James McAvoy, si optan por fichar a Giancarlo Esposito como Profesor X sería dar un giro interesante al personaje. Aunque por ahora, tenemos que esperar un poco para saber los planes que tienen para los X-Men. Los últimos rumores apuntan a que nos traerán una película llamada Los Mutantes, que tratará sobre los queridos personajes de Marvel pero podrían estar en un Universo alternativo y se juntarían en un gran campo de batalla con el resto de héroes en Vengadores: Secret Wars (2025).

Aun así, será interesante comprobar que hace con todos estos personajes, ya que han demostrado que en el multiverso pueden existir variantes del mismo personaje con diferente aspecto. El ejemplo más claro es el de Peter Parker / Spider-Man, ya que reunieron a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Aunque hay que recordar que en el Universo Cinematográfico de Marvel ya hemos podido ver al Profesor X interpretado por Patrick Stewart. Ya que la Tierra-838 tenía una variante de este personaje que formaba parte de Los Illuminati. Todo el equipo se enfrenta a Bruja Escarlata, pero ella consigue derrotarlos sin mucho esfuerzo.

El actor sigue con su impactante carrera.

Mientras averiguamos si Giancarlo Esposito se une a Marvel como Profesor X, podremos verlo en Disney Plus en la tercera temporada de El Mandaloriano como Moff Gideon. Además, estará en la película The Long Home donde a un joven le ofrecen el trabajo de construir un bar para el hombre que mató a su padre. También lo veremos en la serie Jigsaw, que se centra en el mayor atraco jamás intentado, la venganza y las traiciones que lo rodean.

¿Os gustaría ver a Giancarlo Esposito como Profesor X? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad