Netflix / Netflix anuncia una serie animada de Far Cry
Netflix Videojuegos

Netflix anuncia una serie animada de Far Cry

Netflix anuncia una serie animada de Far Cry

ha anunciado que se está desarrollando una serie animada basada en la popular franquicia de Far Cry

Netflix Geeked ha revelado que el gigante del streaming está desarrollando una serie animada basada en la  franquicia de videojuegos de Ubisoft, Far Cry. La serie de videojuegos Far Cry comenzó en 2004, y está previsto que ha finales de este año llegue Far Cry 6, con el actor Giancarlo Esposito interpretando al nuevo villano de la serie, Antón Castillo. Fuera de los seis juegos principales, la serie ha tenido éxito con títulos derivados, como Far Cry: New Dawn y Far Cry 3: Blood Dragon. Los juegos contaron con una adaptación en acción real con Far Cry de 2008 dirigido por Uwe Boll.

La noticia de que actualmente la serie se encuentra en desarrollo se ha conocido a través de Twitter desde la cuenta Netflix Geeked. La publicación era breve y decía: «Netflix y @Ubisoft están desarrollando una nueva serie animada de Far Cry». No da más detalles ni nombres asociados al proyecto, pero es suficiente para entusiasmar a los fans de los videojuegos. Incluso siendo una serie animada, debería el mismo espectáculo por los que es conocida la franquicia.

Mira el tweet a continuación:

Cada juego principal de la serie presenta una nueva ubicación, un nuevo protagonista y un nuevo villano, por lo que es difícil decir si la serie se centrará en el material previamente establecido de los juegos o seguirá la tradición creando nuevos personajes. Los juegos también se inclinan hacia audiencias más adultas, y cada juego recibe una calificación M, generalmente por violencia y lenguaje en todo momento. Sin embargo, incluso siendo una serie animada, es probable que atraiga a las mismas audiencias que juegan a los juegos. Netflix ya tiene otros programas animados de éxito dirigidos a adultos, como Big Mouth y BoJack Horseman, lo que demuestra que no tienen miedo de llevar contenido para adultos al ámbito animado.