Inicio Blog

Primer tráiler en español de ‘Smallfoot’: Diversión tamaño Yeti

Después de verano llegará ‘Smallfoot’, una visión diferente de la leyenda del Yeti.

‘Smallfoot’ contará la historia desde la perspectiva de los monstruos de las nieves, y como ven ellos a los humanos. Dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, cuenta con un reparto en su versión original con las voces de Channing Tatum como el Yeti protagonista llamado Migo y James Corden como el humano, de nombre Percy. Estarán acompañados por Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro.

El tráiler que os dejamos a continuación de ‘Smallfoot’ es muy divertido:

Una versión muy diferente del mito del pies grandes.

La sinopsis se describe así: Una aventura animada para todos la familia con música original y un gran reparto de estrellas. ‘Smallfoot’ da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía. ¡¡¡Un ser humano!!!. La noticia de este peculiar ser con pies pequeños le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis. Ya que ahora se preguntan qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Tráiler de Smallfoot

Warner Animation Group quiere hacerle la competencia a Pixar y Dreamworks, pero también a Illumination Entertainment que últimamente está recaudando mucho dinero con las películas de Gru y los Minions. El tipo de animación se parece mucho a la de la saga de Hotel Transilvania de Sony Pictures Animation. Este estrenan su tercera entrega el 13 de julio. Serán unos meses donde se estrenarán un montón de películas de animación. ¿Conseguirá Smallfoot destacar entre ellas? Por lo visto en el tráiler seguro que consigue gustar a toda la familia.

‘Smallfoot’ se estrenará el 21 de septiembre de 2018.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics