Inicio Blog

Este podría ser el aspecto de Matanza (Carnage) en ‘Venom’

Matanza (Carnage) será uno de los villanos de la película de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy. Pero ¿cómo será su aspecto? Tras ver al simbionte Veneno, ahora tenemos el posible look que podría tener este enemigo clásico de Eddie Brock.

El popular artista de fan arts conocido como @BossLogic ha revelado su propia interpretación de cómo podría lucir el villano Matanza (Carnage) en la próxima película de ‘Venom‘ producida por Sony Pictures Entertainment. Este legendario personaje de Marvel Comics no es el principal villano de la cinta protagonizada por Tom Hardyla cual vimos recientemente su primer tráiler oficial-, ya que en realidad sería el Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed) de la Fundación Life. Pero, según las filtraciones pertinentes, Matanza estará en la película e incluso se ha llegado casi a confirmar que Woody Harrelson dará vida a Cletus Kasady, el asesino en serie y sociópata que se une a dicho simbionte para convertirse en este personaje. Así podría lucir en la película:

Fan art de Matanza (Carnage) en Venom
Imagen “fan art” de Matanza (Carnage) en Venom (2018)

Sinopsis de la película ‘Venom’

No sabemos de qué irá realmente la película, pero se reveló que sería una adaptación de la historia de “Protector Letal“. Por otro lado, se nos ha asegurado que será una historia de orígenes en la que seguiremos los pasos de Eddie Brock y su transformación en Venom por culpa del simbionte conocido como Veneno que infectará y tomará posesión de su cuerpo. Poco más, por el momento, acerca de la trama del film.

Ficha oficial de la nueva película de Sony y Marvel

Venom (Tom Hardy)

Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos previos en ‘Santa Clarita Diet‘, ‘Spaced Out‘, ‘Superstore‘, ‘Gangster Squad: Brigada de élite‘, ‘30 minutos o menos‘ o ‘Bienvenidos a Zombieland‘, se pone al frente de este proyecto de ‘Venom‘ producido por Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Lo hace a partir del guion de Kelly MarcelJeff Pinkner y Scott Rosenberg, basado en el personaje de Todd McFarlane y David Michelinie. El reparto lo componen: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics