Inicio Cine SDCC 2017: Channing Tatum confirma que ya están haciendo ‘Gambito’

SDCC 2017: Channing Tatum confirma que ya están haciendo ‘Gambito’

865

El protagonista de ‘Gambito’, Channing Tatum, confirma que la película spin-off de X-Men ya ha arrancado y habla sobre ‘Deadpool’ y ‘Logan’.

Channing Tatum ha vuelto a hablar sobre ‘Gambito‘ en la Comic-Con 2017. Una convención que podéis seguir en vivo y en directo en nuestra web. La película de 20th Century Fox que iba a ser un spin-off de X-Men al estilo de ‘Deadpool‘ se ha convertido en el proyecto maldito del estudio. Un proyecto que no avanza de ninguna de las maneras. Y es que ha vivido un periplo de malas decisiones que han llevado a ‘Gambito‘ a estar en una zona muerta en la que únicamente Channing Tatum parece estar cómodo. Porque ya van varios directores que se han marchado de ‘Gambito‘ por motivos profesionales, dado que nunca termina de arrancar. Pero como viene siendo habitual en San Diego, Tatum ha aparecido para aclarar de nuevo las cosas.

El actor Channing Tatum ha asegurado que ‘Gambito’ sigue estando encima de la mesa y ha explicado que Fox está trabajando en ella en estos momentos. ¿Nos lo creemos?

Según Channing Tatum, el proyecto de ‘Gambito‘ todavía sigue estando encima de la mesa de 20th Century Fox. Es más, el estudio -supuestamente- está trabajando en esta cinta y, por lo que ha dicho el actor, tendremos detalles más pronto que tarde. “Por supuesto que vamos a hacer ‘Gambito‘”, ha asegurado Tatum, añadiendo que “estamos trabajando en ella en estos momentos“.

Gambito

Sinceramente, cuesta mucho de creer todo esto. Especialmente porque Fox está totalmente concentrada en el próximo curso, ya que estrena un total de hasta tres películas de superhéroes. Es el caso de ‘Deadpool 2‘, ‘X-Men: New Mutants‘ y la gran ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Por no hablar de que hoy mismo hemos conocido los planes del estudio de hacer una película de ‘Doctor Doom (Doctor Muerte)‘ en solitario. En lugar de plantear una secuela o un reboot de ‘Fantastic Four‘.

Tatum también ha explicado la importancia de ‘Deadpool’ y ‘Logan’ antes de ‘Gambito’. Así como la posibilidad de su película tenga calificación R.

Gambito (Channing Tatum)

Así lo ha explicado el famoso actor:

Hemos tenido mucha suerte. Porque hubo un primer borrador que era bastante bueno, pero veníamos de un momento creativo en el que las películas de los X-Men estaban cambiando su paradigma. Pero las películas ‘Logan’ y ‘Deadpool’ han roto un montón de barreras y nos han beneficiado. Estamos tratando de hacer cosas que antes no se permitían hacer. Simplemente se han roto las barreras. Así que estamos dándole un poco al apartado creativo y reescribiendo cosas. […] ¿Calificación R? Espero que no, porque disfruté mucho de Gambito cuando era un niño. Así que no quiero descartar el PG-13 por el momento“.

Fuente: Comic Book Movie