Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Esta es la mayor decepción de ‘Vengadores: Infinity War’

Esta es la mayor decepción de ‘Vengadores: Infinity War’

A solo un día del esperado estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, el guionista de la película (Christopher Markus) revela la mayor decepción del filme que sí estaba prevista en el borrador original.

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ está a tan solo un día de distancia, aunque nosotros ya hemos podido verla y te hemos contado sin spoilers lo que nos ha parecido y lo que podéis esperar. Esta llegada significa que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de acoger el evento masivo más grande no solo del estudio, sino de la historia del cine de superhéroes. Es una película que los espectadores llevan esperando durante muchos años, desde aquella escena post-créditos enLos Vengadores‘ (2012) que nos presentó a Thanos. Pues, después de tanto esperar, el Titán Loco ha llegado y lo piensa arrasar todo a su paso.

Imagen “fan art” de Adam Warlock con los Guardianes de la Galaxia

Dicho esto, hay un héroe que sí estaba previsto que apareciera en el borrador original de la película pero que tuvo que ser eliminado tras ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y los planes de James Gunn de usarlo al final de su trilogía. Y ese superhéroe no es otro que el mismísimo Adam Warlock. Según ha explicado el guionista de ‘Vengadores: Infinity War‘, Christopher Markus, estos eran los planes originales: «Bueno… Hay algunos personajes en la historia original de “El Guantelete del Infinito” que están en el cómic y no están aquí. Nosotros no presentamos a Adam Warlock porque tiene una historia de origen enorme y, prácticamente, tienes que hacer una película sobre él para presentarlo. Simplemente, no puede entrar ahí sin más, en la pantalla. Así que hubo un momento en el que lo teníamos en el borrador original, miramos el póster de la película y dijimos: “¡Ya tenemos demasiados personajes!”». Así pues, habrá que esperar a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ para descubrirlo, especialmente después de haber visto la última escena post-créditos de la segunda parte que presentó literalmente el origen del personaje.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!