Inicio Cine DC Comics Zack Snyder se ríe de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss...

Zack Snyder se ríe de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon

El hombre que construyó el DC Extended Universe (DCEU), Zack Snyder, se ha reído de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon y del trabajo que el cineasta y Warner Bros. Pictures hicieron con la película; en particular, con el tema del bigote de Superman.

Zack Snyder se ha reído de la ‘Liga de la Justicia‘ de Joss Whedon. Como ya sabéis, la última gran película del DC Extended Universe (DCEU) sufrió una producción muy complicada. La primera parte de esa producción corrió a cargo de Zack Snyder, pero el cineasta tuvo que abandonar el rodaje del film por culpa de una tragedia que sacudió su vida familiar. Luego se supo, a posteriori, que Warner Bros. Pictures no estaba satisfecha con el trabajo de Snyder en la ‘Liga de la Justicia‘. Sea como sea, el realizador dejaba la producción y el estudio confirmaba a Joss Whedon como su sucesor.

El re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘ que llevó a cabo Joss Whedon no acabó siendo lo que muchos esperaban y una gran masa de fans criticó duramente ese proceso y el resultado final de la cinta. Esos espectadores argumentaban que el film había sido “destrozado” y que el trabajo de Zack Snyder había sido “pervertido” durante los reshoots. Lo que ha llevado a que esa masa de fans haya pedido a Warner Bros. Pictures que publique una “Director’s Cut” con el montaje de Snyder. Una versión en Blu-ray de la ‘Liga de la Justiciaque, a día de hoy, sabemos que nunca ha estado dentro de los planes del estudio.

Zack Snyder se ríe de “lo del bigote de Superman” en la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon.

Una de las cosas que más se ha criticado desde el estreno de la película fue el trabajo del CGI. Se reveló hace unos meses que el estudio no quería retrasar la fecha de estreno a pesar de lo que muchos ejecutivos habían solicito para seguir con los efectos digitales. Esto llevó al estreno de la ‘Liga de la Justicia‘ en una situación un tanto inusual, regalándonos situaciones tan denigrantes como el bigote de Superman (Henry Cavill). Algo que ha provocado muchos memes desde el estreno de la cinta de DC Comics.

Pero el último en sumarse a estas burlas a la ‘Liga de la Justicia‘ de Joss Whedon ha sido el mismísimo Zack Snyder, quien se ha burlado de “lo del bigote de Superman” en redes sociales. Os mostramos el momento:

Zack Snyder se ríe de la Liga de la Justicia de Joss Whedon

“Creo que tengo que afeitarme esto”.

Zack Snyder se ríe de la Liga de la Justicia de Joss Whedon

“O simplemente puedes quitártela usando CGI”.

Zack Snyder se ríe de la Liga de la Justicia de Joss Whedon

“Todos sabemos que eso no funciona”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!