Inicio Series de televisión HBO ‘The Undoing’ la nueva serie de Nicole Kidman

‘The Undoing’ la nueva serie de Nicole Kidman

HBO y Nicole Kidman se vuelven a unir para hacer una nueva serie de David E. Kelley.

Nicole Kidman ya protagonizó ‘Big Little Lies’ para HBO y mientras esperamos a la segunda temporada ya ha firmado para hacer ‘The Undoing’. Según Deadline la serie será una adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz titulada ‘You Should Have Known’ (‘Tu ya lo sabias’). Estará escrita por David E. Kelley (‘The Crazy Ones’, ‘Big Little Lies’).

‘The Undoing’ es la historia de Grace Sachs (Kidman), que es una exitosa terapeuta con un libro en camino, un buen matrimonio y un hijo en una escuela privada en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que se publique su libro, se abre un abismo en su vida. Una muerte violenta y un marido desaparecido. En lugar del hombre que Grace creía conocer, comienza una cadena de terribles revelaciones. Dejado atrás como consecuencia de un desastre generalizado y muy público. Horrorizada por la forma en que ha fallado en seguir sus propios consejos. Grace debe desmantelar una vida y crear otra para ella y su hijo.

Nicole Kidman

Todavía no hay mucha información, pero podría funcionar como ‘Big Little Lies’ y tener una primera temporada de 7 episodio. Y más adelante si triunfa, plantearse una segunda temporada.

Otros proyectos de Nicole Kidman.

A parte de esta serie tiene un montón de películas en camino. Ya ha rodado y están a punto de estrenarse ‘Destroyer’ de Karyn Kusama, donde compartirá reparto con Sebastian Stan y Toby Kebbell. Pero además ‘Boy Erased’ dirigida por el actor Joel Edgerton. Hay que añadir ‘The Goldfinch‘ de John Crowley. Sin olvidar que interpretará a la Reina Atlanna en ‘Aquaman’ la nueva película de un personaje de DC Comics que se estrenará a finales de 2018. Como podemos comprobar compaginará su trabajo en cine y en televisión. Lo que demuestra que a sus 50 años (20 de junio de 1967) está en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!