Inicio Series de televisión HBO Emocionante tráiler del documental de HBO de André el Gigante

Emocionante tráiler del documental de HBO de André el Gigante

André el Gigante fue una de las estrellas de la WWE de su época y HBO le rinde homenaje.

André el Gigante, en realidad de llamaba André René Roussimoff. Nació el 19 de mayo de 1946 y murió el 27 de enero de 1993. Fue una actor y luchador que impacto con su gran tamaño. HBO Sports, WWE y Bill Simmons Media Group han lanzado un nuevo tráiler sobre el documental que examina la vida y la carrera de una de las leyendas más queridas en la historia de la WWE. La ambiciosa y variada película documental explorará la educación de Andre en Francia. Pero también su famosa carrera en la WWE y sus incursiones en el mundo del entretenimiento.

El director y productor ganador del Premio Emmy Jason Hehir será el director de la película. HBO Sports y WWE se asocian por primera vez en esta presentación de firma de larga duración. Combinará imágenes nunca vistas y entrevistas reveladoras para un retrato completo e íntimo de una de las figuras más queridas y desconocidas de la WWE. Las entrevistas incluirán superestrellas de la WWE, ejecutivos de deportes y entretenimiento, atletas, medios de comunicación, actores, familiares, amigos y asociados.

Aquí os dejamos el tráiler del documental:

Así fue la vida de este gigiante.

André René Roussimoff nació en 1946 en Grenoble, Francia. Temprano en su adolescencia, exhibió signos de gigantismo, creciendo rápidamente a más de siete pies (2,1 metros). Aunque no fue diagnosticado con acromegalia hasta los veinte años. Comenzó su formación en París a los 17 años y, finalmente, se hizo conocido en los circuitos de lucha en todo el mundo, incluidos Europa, Australia y África. En 1970, Roussimoff hizo su debut en Japón. Este acontecimiento lo puso en el radar de Vince McMahon Sr., fundador de lo que ahora se conoce como World Wrestling Entertainment.

En 1973, Andre se unió a la organización donde McMahon Sr. le dio su famoso nombre André el Gigante. La voz y la destreza atlética únicas de Andre, junto con su armazón de más de 220 kilos y más de dos metros lo convirtieron en una atracción inolvidable.

En 1987, Andre alcanzó el momento más alto de su carrera durante su rivalidad con Hulk Hogan, una de las estrellas más importantes de la WWE.

André el gigante

Mientras que la base de fanáticos de la lucha continuó creciendo, la salud de Roussimoff comenzó a declinar. A pesar de sus problemas de salud, la “Octava maravilla del mundo” permaneció a la vanguardia durante la época dorada de la compañía. Pero además apareció en comedias de televisión y películas durante los años 70 y 80. A menudo interpretó a sí mismo o una variación de un gigante humano. Pero siempre será recordado por su papel como Fezzik en el clásico de Rob Reiner, ‘La princesa prometida’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!