Inicio Series de televisión DC Comics Estrella de la WWE podría ser Dr. Manhattan en la serie de...

Estrella de la WWE podría ser Dr. Manhattan en la serie de ‘Watchmen’

Compartir

La súper estrella de la WWE John Cena podría interpretar a Dr. Manhattan en la serie de ‘Watchmen’

‘Watchmen’ se adaptará a la televisión por parte de HBO. Para interpretar a uno de sus protagonistas Dr. Manhattan podrían estar pensando John Cena. Que aunque empezó en el espectáculo de la WWE, ahora está siendo más asiduo a las películas de cine. Hay que recordar que ha estrenado ‘Dos padres por desigual’ y en 2018 lo veremos en ‘Bumblebee’ y ‘Blockers’.

John Cena Dr Manhattan Watchmen

El rumor lo ha desatado el propio John Cena ya que ha compartido en redes sociales imágenes del personaje.

John Cena Dr Manhattan Watchmen John Cena Dr Manhattan Watchmen

De la serie todavía no se tiene muchos detalles, pero el encargado será Damon Lindelof. Encargado de la producción de series como ‘The Leftovers’ o ‘Perdidos’. Pero también películas como ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ y ‘Prometheus’.

En el cine Dr. Manhattan fue interpretado por Billy Crudup (Alien: Covenant).

En 2009 se estrenó la película de ‘Watchmen’. Fue Zack Snyder el encargado de llevar la obra de Alan Moore a la gran pantalla. Recaudó 185 millones de dólares en todo el mundo. Siendo muy venerada por muchos fans. Ya que se decía que era imposible de adaptar. Zack Snyder lo consiguió con bastante buen resultado.
Ahora en los cómics de DC Comics han vuelto a recuperar estos personajes. Hay que recordar que Dr. Manhattan es uno de los más poderosos que existen.

Esperemos que pronto nos den más información sobre esta serie. Pero si tiene la calidad HBO seguro que será lo más grande del genero de superhéroes. Ya que últimamente están haciendo grandes adaptaciones como por ejemplo ‘Juego de Tronos’. Pero además Damon Lindelof en ‘Leftover’ hizo una serie bastante densa. Puede que ese estilo y estética le venga muy bien a una producción tan especifica como ‘Watchmen’. Aunque haya muchas series del género de superhéroes seguro que hace algo muy diferente.