Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Vin Diesel emocionado por el Groot de ‘Vengadores: Infinity War’

Vin Diesel emocionado por el Groot de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor Vin Diesel que presta su voz a Groot en ‘Vengadores: Infinity War’ habla de la evolución de su personaje.

‘Vengadores: Infinity War’ tendrá una versión diferente de Groot, ya que por ahora lo hemos visto en su forma adulta en ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014) y como bebe en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’. Pero en la nueva película ya será todo un adolescente. Algo que ya se nos introdujo en una escena post crédito de la segunda película de Guardianes.

El actor Vin Diesel ha querido compartir sus pensamientos sobre Groot con el director Joe Russo en redes sociales. “Estamos aquí y estamos creando magia y es muy, muy emocionante. Lo que estoy viendo volverá locos a los muchachos”, bromea Vin Diesel. El actor continúa explicando qué se seinte “afortunado” por tener su propio guion de Groot que nadie más que él puede ver, lo que le proporciona “las verdaderas líneas detrás de cada pequeña cosa que hago”.

Vengadores: Infinity War

La evolución de Groot.

Según el director James Gunn en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, Groot moría. Así que el nuevo Groot es un ser totalmente diferente. Ya que ha sido criado por el grupo más disfuncional de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que Diesel continúa para señalar que Groot es diferente a cualquier otro personaje en la MCU, ya que podemos ver cómo se desarrolla su evolución en la pantalla.

“Vas a ver un Groot diferente en Vengadores: Infinity War”, dice Diesel. “Uno que está pasando por la adolescencia y todos sabemos cómo es eso”.

Diesel cierra el video: “Nos lo estamos pasando bomba. Cuando veas Avengers: Infinity War, sabrás de lo que estamos hablando. Es emocionante. Los hermanos Russo lo están matando. Estoy muy emocionado por esto. Y Marvel, hombre, ustedes nunca nos decepcionan”.

Echa un vistazo al video completo de ‘Vengadores: Infinity War’ con Vin Diesel y Joe Russo a continuación:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!