Inicio Cine Marvel Se filtran los nuevos trajes de los X-Men en ‘X-men: Fénix Oscura’

Se filtran los nuevos trajes de los X-Men en ‘X-men: Fénix Oscura’

El rodaje de ‘X-MEN: Fénix oscura’ sigue en proceso y nos llega una primera imagen con los nuevos trajes que lucirán los X-Men en esta nueva entrega

Se ha filtrado una nueva imagen del rodaje de ‘X-Men: Fénix Oscura’ que nos proporciona una primera visión de los miembros más jóvenes de los X-men equipados con sus trajes actualizados.

Justo al final de ‘X-Men: Apocalipsis’, tuvimos la oportunidad del nuevo equipo de mutantes equipados con unos trajes más cercanos a los cómics de lo que habíamos visto en películas anteriores, pero parece que su vestuario para Dark Phoenix siguen una senda aún más amigable para los fans.

En la nueva fotografía del rodaje (vía Xavier Files en Twitter) podemos ver de lejos a Cíclope (Tye Sheridan), Jean Gray (Sophie Turner), Quicksilver (Evan Peters), Storm (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee ), Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence) con sus uniformes rediseñados, ¡y deberían ser muy familiares para los fans de Frank Quietly y Grant Morrison y sus New X-men!

También hay varios otros personajes en primer plano que nos dan la espalda (el calvo bien podría ser Charles Xavier), usando lo que parecen ser trajes rojos de tipo hazmat.

Nueva imagen de X-men fénix oscura dark phoenix

New X-Men
Portada New X-men de Gran Morrison y Frank Quitely

A falta de sinopsis oficial este es el posible argumento de X-Men: Fénix Oscura.

Reunidos por el Profesor Charles Xavier (James McAvoy) para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner), ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

La película esta dirigida por Simon Kinberg y está prevista que llegue a las salas de cine en noviembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!