Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Tráiler de Spiral, el reboot de SAW

Chris Rock y Samuel L. Jackson cazan a un asesino en el primer tráiler de Spiral el reinicio de SAW.

El primer tráiler de Spiral y un póster han sido lanzados y podemos ver a Chris Rock y Samuel L. Jackson involucrados en una serie de horripilantes asesinatos, al más puro estilo SAW. Las torturas y el terror psicológico no faltarán, ya que son la marca distintiva de la longeva saga.

Cuando se anunció por primera vez que Chris Rock había lanzado y firmado para producir y protagonizar un reinicio de SAW, algunos pensaron que debía ser una parodia o, al menos, algo completamente diferente de las entradas anteriores de la franquicia de terror. Sobre todo porque el actor generalmente lo situamos en la comedia, pero parece que se ha tomado muy en serio su nuevo proyecto. Así que podemos comprobar que será una película más que interesante.

“Chris concibió esta idea y será completamente reverencial al legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror“, dijo Joe Drak de Lionsgate en una reciente entrevista.

Spiral también está protagonizada por Samuel L. Jackson, Marisol Nichols y Max Minghella, y fue dirigida por Darren Lynn Bousman (St. Agatha, Alleluia! The Devil’s Carnival).

Noticia relacionada
Thor se convierte en mercenario en el tráiler de TYLER RAKE de Netflix

Aquí os dejamos el tráiler de Spiral:

Sinopsis oficial:

Una mente maestra sádica desata una forma retorcida de justicia, el aterrador nuevo capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a la ciudad un pasado espantoso. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego asesino.

Tráiler de Spiral, el reboot de SAW

Una visión diferente de la saga.

Como podemos comprobar gracias al tráiler de Spiral, la película será más un thriller policíaco que del genero gore. Algo que sin duda le vendrá muy bien a la franquicia, ya que las últimas entregas habían dejado de impactar tanto. Aunque sin duda tendrá esos juegos macabros que tanto gustan a los fans de SAW.  Ya que alguna imagen hemos podido ver en el avance lo confirma.

Noticia relacionada
Las 10 mejores películas de terror de 2020

¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.