Inicio Cine Películas Marvel

Samuel L. Jackson le responde a Martin Scorsese tras las críticas a Marvel

Hace algunos días, Martin Scorsese atacó a Marvel al decir que sus películas “no eran cine”. En medio de este escándalo, Samuel L. Jackson rompió el silencio y le respondió al director sobre esta nueva polémica.

Martin Scorsese sembró una gran polémica al criticar hace unos días a Marvel. El director opinó sobre las películas del MCU, y dejó a todos sorprendidos con las palabras que le dedicó a la productora. En medio de este escándalo, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, decidió romper el silencio y responderle al director de cine.

Durante la entrevista con Empire, Martin Scorsese, que estrenará muy pronto la película The Irishman, habló sobre las películas de Marvel Studios: “No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, con todo lo bien hechas que están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo esas circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”. Estas palabras, que no fueron para nada simpáticas, provocaron que Samuel L. Jackson saliera a hablar sobre dicha situación.

Noticia relacionada
Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

En medio del revuelo, Samuel L. Jackson ha expresado su opinión: “Eso es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. No a todo el mundo le gusta su trabajo. Todos tienen una opinión, así que quiero decir que eso está bien. No voy a evitar que las personas sigan haciendo películas”. 

Otra persona que también se metió en la polémica fue James Gunn, quien le dedicó unas palabras en Twitter: “Martin Scorsese es uno de mis cinco directores favoritos de toda la vida. Me pareció escandaloso cuando la gente fue tan quisquillosa con La última tentación de Cristo, sin haber visto la película. Me entristece que ahora él esté juzgando mis filmes de la misma forma. Habiendo dicho eso, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar ver The Irishman”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of