fbpx ¿Qué pasó con el spin-off de Fast & Furious liderado por mujeres?
Cine

¿Qué pasó con el spin-off de Fast & Furious liderado por mujeres?

¿Qué pasó con el spin-off de Fast & Furious liderado por mujeres?

Aunque la historia de Dominic Toretto está a punto de terminar, parece ser que Fast & Furious tenía pensado lanzar un spin-off liderado por mujeres. Pero, ¿en qué quedó eso?

Fast & Furious sigue cosechando éxitos, y al parecer tiene pensado continuar con nuevas historias. Con la novena y décima película en puertas, Vin Diesel y el resto de los actores hablaron sobre qué sucederá tras en lanzamiento de dichas películas. ¿Se vendrá el tan esperado spin-off liderado por mujeres?

Vin Diesel ya reveló en enero de 2019 que Universal Pictures estaba muy satisfecha con la presentación que él y la productora de la saga, Samantha Vincent, habían hecho sobre una película centrada en las mujeres que ya conocemos (Letty, Mia, Ramsey, ¿Cipher?). Un año después, ya pudo confirmar oficialmente que este spin-off está en marcha: “He creado un spin-off femenino, y el guion llega el mes que viene, así que ya veremos”.

Además de confirmar que este proyecto es el primero que saldrá adelante, el actor de Fast & Furious confirmó que también se mantendrá como productor de esta película, tal y como lleva haciendo desde Fast & Furious: Aún más rápido.

¿Qué pasó con el spin-off de Fast & Furious liderado por mujeres?

Mujeres al mando

En esta misma entrevista para MTV, Nathalie Emmanuel(Juego de Tronos) defendió este proyecto de Fast & Furious por ser “una idea genial, como una especie de Los ángeles de Charlie”.

Incluso el propio Ludacris se ha mostrado dispuesto a retomar su papel de Tej Parker para este spin-off. “Si me quieren, yo estaría encantado de involucrarme en un grupo de mujeres”.

De momento, los únicos nombres confirmados para esta futura continuación de la saga son los de las tres guionistas especializadas en crear historias de acción con personajes femeninos potentes como son Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Nicole Perlman (Capitana Marvel). Esperemos que este proyecto tenga mas suerte que el liderado por Elizabeth Banks