Un villano de Capitán América podría regresar a las películas de Marvel Un villano de Capitán América podría regresar a las películas de Marvel
Películas Marvel

Un villano de Capitán América podría regresar a las películas de Marvel

Un gran villano podría regresar a las películas de Marvel

Un nuevo rumor indica que un villano de Capitán América podría tener un gran regreso en las películas de Marvel.

Los planes que tiene el estudio de cine para las nuevas películas de Marvel se centran en el Multiverso. Así que podremos ver una gran cantidad de mundos y líneas de tiempo alternativas. Lo que significa que habrá caras familiares de otras realidades que regresarán y uno de ellos podría ser el villano Crossbones (Frank Grillo), personaje que se ha enfrentado al Capitán América en cine y cómics.

A este villano lo hemos podido ver en películas de Marvel como Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y cuando viajan al año 2012 en Vengadores: Endgame (2019).

Además Frank Grillo siempre ha comentado que le encantaría regresar al UCM después de que Bruja Escarlata acabara con él en la tercera entrega del Capitán América.

Un gran villano podría regresar a las películas de Marvel Capitán América

Según la última información, Marvel está buscando traer a Crossbones de alguna manera y ahora están discutiendo el tema al respecto. Podríamos ver a Crossbones en un universo alternativo en Doctor Strange 2 que se estrenará en 2021, o podría ser algo más grande que eso”.

¿Qué puede aportar este villano?

Hasta ahora Crossbones no ha tenido una gran relevancia en las películas de Marvel al margen de trabajar para HYDRA y enfrentarse con el Capitán América y los Vengadores con un resultado bastante malo para él.

Como murió a manos de Bruja Escarlata, y este personaje será tan importante para Doctor Strange 2, puede que su participación altere la mente de Wanda Maximoff y esto provoque que el Multiverso esté en peligro. Realmente las opciones para las películas de Marvel son muy amplias y si vuelven a traer a Crossbones seguro que será de la mejor manera posible.

Doctor Strange 2 y el Multiverso de la locura se estrenará el 5 de mayo de 2021 y será entonces cuando comprobaremos que villanos aparecerán.