Inicio Cine Chris Rock presentará los Oscars 2016

Chris Rock presentará los Oscars 2016

Compartir

Chris Rock Oscars

El actor, humorista y realizador Chris Rock ha sido anunciado como maestro de ceremonias para la mayor gala del año en Hollywood, repitiendo labor tras su debut en 2005.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado el nombre del próximo maestro de ceremonias de la gala del año en Hollywood. El actor, humorista y realizador Chris Rock repetirá al frente de los Oscar 2016, tras hacer lo propio hace una década, en la gala de 2005.

De este modo, Rock sustituirá a Neil Patrick Harris, quien cosechó críticas frías en su labor el pasado mes de febrero, y se confirmará junto a Whoopi Goldberg como único presentador de raza negra de la famosa gala.

Para David Hill y Reginald Hudlin, productores de los premios, Rock “será un fenomenal maestro de ceremonias”, pues el humorista, actor, guionista, director y realizador de documentales “lo ha hecho todo”.

Por su parte, el protagonista ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: ‘Mira quién está de vuelta. #Oscars’

Cabe destacar que el nombre de Chris Rock sonaba con fuerza para repetir labor en la 88ª edición, pues, tal como habían confirmado los productores días atrás en declaraciones a Variety, “el principal reto de la velada es hacerla entretenida, que no parezca una lección y que haga que la gente se involucre con aquellos que están en el escenario”.

No en vano, se trata de uno de los trabajos más complicados del sector que acapara todas las miradas de la industria.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.