Inicio Cine Marvel Primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa y nuevo póster

Primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa y nuevo póster

Marvel Studios publica el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

2019 será un año muy intenso para Marvel Studios, ya que estrenará 3 películas. Primero Capitana Marvel ambientada en los 90, después Vengadores: Endgame que será la épica conclusión a más de 10 años y 20 películas. Pero la vida sigue y luego veremos Spider-Man: Lejos de casa, del que ya podemos disfrutar su trailer que os dejamos a continuación.

Como podemos comprobar Peter Parker (Tom Holland) se prepara para viajar con sus compañeros de instituto por Europa. Una vez allí, Nick Fury (Samuel L. Jackson) le pedirá ayuda para detener a unos extraños seres elementales. Pero alguien más aparecerá, se trata de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Este es el nuevo póster de la película:

Primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa y nuevo póster

Spider-Man: Lejos de casa es la película más adolescente de Marvel Studios.

Dentro del UCM han querido que este hombre araña tenga una linea más adolescente y por eso habrá historias de amor entre los jóvenes protagonistas. Además intentarán jugar al despiste con el villano, mostrándolo como un héroe al principio e incluso hará equipo con Spider-Man. Pero luego probablemente se descubra que en realidad es él quien provoca que aparezcan esos enormes seres que están hechos de elementos básicos como tierra, aire, fuego y agua.

Otros de los personajes del UCM que están confirmados y que hemos podido ver en el tráiler son Happy Hogan (Jon Favreau), el ayudante de Iron Man y además Maria Hill (Cobie Smulders) agente de SHIELD que trabaja junto a Nick Fury. Aunque seguramente habrá más cameos sorpresas que Marvel Studios nos ha reservado y veremos cuando se estrene la película el 5 de julio de 2019.

Uno de los grandes alicientes es saber si la película está antes o después de Vengadores: Endgame. Obviamente como su estreno, la historia debería ser posterior. Pero tambien hay informes de que podría estar incluso antes de Vengadores: Infinity War.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.