Inicio Cine DC Comics Wonder Woman 1984: Así podría regresar el personaje de Steve Trevor

Wonder Woman 1984: Así podría regresar el personaje de Steve Trevor

Nuevos detalles de la película Wonder Woman 1984 desvelan como podría regresar Steve Trevor.

Como ya sabemos, en la película de 2017, podíamos ver a Diane Prince (Gal Gadot) en la Primera Guerra Mundial, ella iba acompañada de Steve Trevor (Chris Pine), pero él se sacrificaba al final del film. Durante el rodaje de Wonder Woman 1984 los hemos podido ver juntos de nuevo. Así que la gente se pregunta como ha podido regresar muchos años después. Ahora arrojaremos algo de luz sobre este asunto.

El nuevo informa de We Got This Covered, apunta a que el personaje de Pedro Pascal en realidad será Maxwell Lord, un gran hombre de negocios en los cómics. Él busca poderoso objetos de la antigüedad, esto le llevará a unirse a la Doctora Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig). Algo irá mal y ella quedará maldecida por uno de estos objetos y se convertirá en la villana Cheetah. Maxwell Lord pedirá ayuda a Diana Prince y le prometerá que resucitará a Steve Trevor a cambio.

Wonder Woman 1984: Así podría regresar el personaje de Steve Trevor

Esta información contradice otros rumores de Wonder Woman 1984.

Otras informaciones sugieren que Pedro Pascal interpretará a Hades, aunque se haga pasar por un humano llamado Maxwell Lord. Lo mismo que hizo Ares como Sir Patrick (David Thewlis) en la primera entrega. Así que Hades, el Dios Griego del Inframundo, tendrá el poder de recitar a Steve Trevor en Wonder Woman 1984, para confundir o derrotar a Diana Prince. Hay que recordar que ella sigue obsesionada con Steve incluso en la época que está formándose la Liga de la Justicia. Así que es un punto muy vulnerable que un Dios podría aprovechar.

Las dos opciones son bastante interesantes. Pero solo sabremos lo que ocurre de verdad cuando se estrene Wonder Woman 1984 en verano de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios sobre que teoría os gusta más.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!