Cine

Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt prestarán su voz en la película Onward de Pixar, donde la fantasía y la magia se unen en una época actual.

Disney / Pixar ha lanzado el avance completo de Onward, que reunirá a las estrellas de Hollywood Tom Holland (Spider-man en Marvel) y Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la Galaxia), donde interpretarán a un par de hermanos elfos en una búsqueda para resucitar a su difunto padre o mejor dicho su “mitad superior”.

Hace un par de meses mostraron el primer avance que tan solo introdujo un poco de este magnífico y fascinante mundo lleno de magia, fantasía y tecnología. Ahora gracias al nuevo tráiler de Onward sabemos más detalles de la historia.

Aquí os dejamos el tráiler de Onward de Pixar:

¿Qué os parece el tráiler? A mi me recuerda mucho a Bright, la película de Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Donde había humanos, elfos y orcos y convivían en la actualidad.

¿De qué trata la película de animación?

La historia nos presenta a un par de hermanos elfos con la voz de Tom Holland y Chris Pratt, quienes intentan resucitar a su difunto padre por un día cuando deja al menor de los dos un bastón mágico para su decimosexto cumpleaños . Desafortunadamente, solo logran recuperar la mitad inferior y deben embarcarse en una misión para terminar el hechizo antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Escrito y dirigido por Dan Scanlon (Brave, Cars), Onward en su versión original también presenta los talentos de voz de Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), Octavia Spencer (La forma del agua) y John Ratzenberger (Toy Story).

Onward se estrenará el 6 de marzo de 2020 y con esta película empezarán una nueva época en Pixar. Ya que han comentado que no volverán hacer más secuelas, sino que se centraran en contenido nuevo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad