Inicio Noticias Cine

Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt prestarán su voz en la película Onward de Pixar, donde la fantasía y la magia se unen en una época actual.

Disney / Pixar ha lanzado el avance completo de Onward, que reunirá a las estrellas de Hollywood Tom Holland (Spider-man en Marvel) y Chris Pratt (Star Lord en Guardianes de la Galaxia), donde interpretarán a un par de hermanos elfos en una búsqueda para resucitar a su difunto padre o mejor dicho su “mitad superior”.

Hace un par de meses mostraron el primer avance que tan solo introdujo un poco de este magnífico y fascinante mundo lleno de magia, fantasía y tecnología. Ahora gracias al nuevo tráiler de Onward sabemos más detalles de la historia.

Noticia relacionada
Doctor Sueño le brinda homenaje a El Resplandor en un tenebroso poster

Aquí os dejamos el tráiler de Onward de Pixar:

¿Qué os parece el tráiler? A mi me recuerda mucho a Bright, la película de Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Donde había humanos, elfos y orcos y convivían en la actualidad.

¿De qué trata la película de animación?

La historia nos presenta a un par de hermanos elfos con la voz de Tom Holland y Chris Pratt, quienes intentan resucitar a su difunto padre por un día cuando deja al menor de los dos un bastón mágico para su decimosexto cumpleaños . Desafortunadamente, solo logran recuperar la mitad inferior y deben embarcarse en una misión para terminar el hechizo antes de que sea demasiado tarde.

Noticia relacionada
Crítica de Día de lluvia en Nueva York: Woody Allen y Nueva York

Tráiler de Onward, la próxima película de Pixar

Escrito y dirigido por Dan Scanlon (Brave, Cars), Onward en su versión original también presenta los talentos de voz de Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), Octavia Spencer (La forma del agua) y John Ratzenberger (Toy Story).

Onward se estrenará el 6 de marzo de 2020 y con esta película empezarán una nueva época en Pixar. Ya que han comentado que no volverán hacer más secuelas, sino que se centraran en contenido nuevo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of