fbpx Bright 2 podría haber sido cancelada por Netflix - Cinemascomics.com
Noticias

Bright 2 podría haber sido cancelada por Netflix

Bright 2 podría haber sido cancelada por Netflix

Aunque la primera parte fue un éxito para Netflix, por ahora no hay planes de que Bright 2 siga adelante.

Bright 2 iba a ser la continuación de la historia de humanos, elfos y orcos que protagonizaron Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Cuando se estrenó en Netflix fue un éxito tremendo y su primer fin de semana se calcula que si hubiera tenido los mismos números en el cine habría recaudado más de 100 millones de dólares. Por eso, siempre se ha pensado que habría segunda parte. Incluso lanzaron algunos teaser tráiler, pero por ahora el proyecto no avanza.

La apretada agenda de Will Smith ha ralentizado, tal vez incluso detenido temporalmente, la producción de Bright 2. Lo que significa que la cancelación es una seria opción ahora mismo. La coprotagonista de Smith, Lucy Fry, dijo en una reciente entrevista que el plan original era filmar la secuela este año 2019. Obviamente, esto no ha sucedido, y Fry se apresuró a explicar por qué.

“Íbamos a hacerlo este año, y luego no sucedió debido al horario de Will. Y realmente espero que hagan otra porque me divertí mucho haciendo esa película. Entonces, solo espero que podamos hacerlo nuevamente”.

Bright 2 podría haber sido cancelada por Netflix

Se le preguntó a Lucy Fry si podría decir alguna fecha aproximada.

“No, no lo se. ¡Lo siento! Ojalá lo supiera”. Esa fue su respuesta.

Actualmente Will Smith está iniciando el proceso de promoción de Gemini Man (Geminis), además estrenará una película de animación titulada Espías con disfraz, sin olvidar que después del éxito de Aladdin tambien están hablando de una segunda entrega. Pronto estrenará Bad Boy 4 y King Richard, película que interpretará al padre de las famosas tenistas Venus y Serena Williams. Así que probablemente todavía no tiene Bright 2 en mente.

Así que si Netflix cancela la película Bright 2, no debería sorprendernos. Ya que esperar mucho tiempo después de que se estrenara la primera, no entra en los planes del gigante de streaming.

Una lastima, porque hubiera sido genial saber mucho más sobre este mundo actual donde viven humanos, elfos y orcos. ¿Os gustaría ver la secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.