Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars
Star Wars

Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Rian Johson no participa en el guion de 'Star Wars: Episodio IX'

El director Rian Johnson, responsable de Star Wars: Los últimos Jedi, comienza a creer que no sacará adelante su nueva trilogía.

Después de que estrenaran Star Wars: Los últimos Jedi (2017), LucasFilm le encargó a Rian Johnson una nueva trilogía de la franquicia que no tuviera nada que ver con la saga principal de los Skywalker. Él empezó a trabajar en esta nueva historia, pero tambien ha dirigido películas como Puñales por la espalda (2019).

Mientras LucasFilm fichó a los creadores de Juego de Tronos para otra trilogía que se estrenarán en 2022, 2024 y 2026. Además hace poco saltó la sorpresa de que habían fichado a Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, para hacer otra película. Ya que con el tiempo, Disney quieren que él se encargue de toda la franquicia. Y que tenga un éxito similar en taquilla como el UCM.

Hace tiempo que no se sabe nada de las películas de Rian Johnson. Cuando le preguntaban al director siempre contestaba que estaba trabajando en ellas, pero ahora ya empieza a pensar que eso nunca sucederá.

Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Durante la presentación de la película Puñales por la espalda (Knives Out) se mostró pesimista sobre su futuro en la saga.

Primero le preguntaron por si tenía ganas de ver Star Wars 9 que se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Rian Johnson contestó que como fan tiene muchas ganas de ver la película y que le encantó el último tráiler. Después le preguntaron si podía actualizar algo el estado de su nueva trilogía. Él contestó que ha hablado con LucasFilm y ellos están intentando averiguar cuales son lo siguientes pasos que van hacer y mientras él está trabajando en sus propios proyectos.

¿Creéis que llegaremos a ver la trilogía de Rian Johnson? O por lo contrario, ¿En LucasFilm se están volcando con otros proyectos y se olvidarán de esa historia? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.