Inicio Cine Marvel A Tom Hiddleston le gustaría ser otro villano Marvel a parte de...

A Tom Hiddleston le gustaría ser otro villano Marvel a parte de Loki

El actor Tom Hiddleston tiene el honor de ser uno de los mejores villanos de Marvel, pero le gustaría aportar más a la saga.

Tom Hiddleston lleva interpretando a Loki desde 2011 cuando se estrenó ‘Thor’. Siempre se le ha recocido ser uno de los villanos más memorables, aunque hay que mencionar que el listón del resto de “malos” es un poco bajo. Ahora con Thanos a la vuelta de la esquina todo quedará empequeñecido, aun así siempre será uno de los personajes favoritos para muchos de los fans de Marvel Studios.

Durante un reciente evento de prensa para ‘Vengadores: Infinity War’, Collider le preguntó al actor si había otro personaje de Marvel que le gustaría interpretar. Esto es lo que tenía que decir: “Dios, no sé. ¿Hay un Capitán Britania? ¿Es un personaje interesante? El que solía amar cuando era un niño era Galactus. Podría ser con captura de movimiento. ¿Uno se dobla? Chris Evans se dobló, supongo”.

Loki Tom Hiddleston

Tom Hiddleston se refiere a que Chris Evans interpretó a la Antorcha Humana en las dos películas de ‘Los Cuatro Fantásticos’ y a Capitán América para Marvel Studios. Pero se le olvida que hay un antecedente más reciente. En la película ‘Doctor Strange’ el actor Benedict Cumberbatch interpretó al Dr. Stephen Strange y al villano Dormammu. Un ser interdimensional gigante creado por CGI, que Cumberbatch hizo la captura de movimiento y prestó su voz. Así que efectivamente un mismo actor puede interpretar a dos personajes e incluso estar en la misma película.

¿Veremos a Galactus en el Universo Cinematográfico Marvel?

Por ahora todo son rumores, pero si los X-Men y los Cuatro Fantásticos pasan de Fox a Marvel Studios, probablemente el villano que podamos ver sería Galactus. Ya que es uno de los más poderosos y estaría genial que los héores se enfrentan a él. Hay que recordar que ya pudimos verlo en ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ en 2007. Aunque solo estaba representado como una sombra que vagaba por el Universo comiendo planetas.

Galactus Tom Hiddleston

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!