Inicio Blog

Henry Cavill presiona para regresar como Superman en el DCEU

Con ‘El Hombre de Acero 2’ completamente fuera de los planes del DCEU, Henry Cavill presiona a Warner Bros. Pictures para regresar como Superman en la gran pantalla.

Digan lo que digan sobre los reshoots de la ‘Liga de la Justicia‘ que llevó a cabo Joss Whedon, la interpretación del cineasta sobre Superman fue bastante alucinante ya que finalmente tuvimos la versión del Hombre de Acero amante de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano… ¡Aunque las bromas sobre el bigote fueron bastante graciosas! La pregunta es la siguiente: ¿cuándo veremos a Henry Cavill retomar su papel? ¿Tendremos ‘El Hombre de Acero 2‘ próximamente? Corre el rumor de que el actor podría aparecer como Superman en ‘Shazam‘, pero eso es pura especulación por el momento.

Durante una entrevista en la CinemaCon la pasada noche, al actor británico se le cuestionó acerca de cuándo podría volver a ser Superman nuevamente y parece que es optimista de cara al futuro. «No puedo responder de manera definitiva en este momento, pero espero que sea más pronto que tarde. He estado hablando con ciertas personas y espero que sigamos reuniéndonos con los máximos responsables para ello. Ya veremos qué es lo que sucede», aseguró Henry Cavill sobre su regreso como el Hombre del Mañana.

¿Dejarán fuera a Superman de los planes del DCEU en los próximos años?

Queda por ver qué sucederá después con el Superman de Henry Cavill, pero existe la posibilidad de que el estudio deje al personaje en barbecho durante un tiempo después de la ‘Liga de la Justicia‘. Lo cual sería un auténtico error, pero estamos hablando de Warner Bros. Pictures y su indecisión con el DC Extended Universe (DCEU).

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics