Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El creador de Thanos de los cómics hace la critica de ‘Vengadores:...

El creador de Thanos de los cómics hace la critica de ‘Vengadores: Infinity War’

Recogemos al opinión sobre ‘Vengadores: Infinity War’ de Jim Starlin uno de los creadores de Thanos para Marvel Comics.

‘Vengadores: Infinity War’ está apunto de estrenarse, nosotros ya hemos podido verla y os recomendamos nuestra crítica. Pero también queremos saber la opinión de Jim Starlin que junto a Mike Friedrich crearon a Thanos. Uno de los personajes más importantes del film, ya que será le villano principal.

Starlin asistió al estreno mundial de ‘Vengadores: Infinity War’ el lunes. Ahora que ya permiten las críticas ha dejado su propia opinión, sin spoilers. Decidido a no echar a perder las muchas sorpresas de la película, se enfocó en las generalidades, con una excepción específica, Thanos de Josh Brolin. “Brolin es un Thanos increíble”. Dijo Starlin. “Moviéndose y emocionando justo como traté de retratarlo en los cómics”.

Vengadores: Infinity War

En la película el villano trata de equilibrar el universo algo diferente a su creación, aunque eso parece no importarle. Para él funciona porque “alcanza una profundidad emocional que pocos de los demás se han acercado… Hay un par de veces que mi pecho se contrajo por lo que estaba viendo, lo que me hizo querer llorar. Reconocerás esos instantes cuando veas la película”. “Pero, a pesar de que la película tiene mucha emoción, también tiene mucho sentido del humor. “El humor, toma el centro del escenario en todos los momentos correctos”.

Jim Starlin estuvo involucrado en la producción de ‘Vengadores: Infinity War’.

Es cierto que Starlin no es un comentarista imparcial. En realidad, estaba involucrado en la producción. Aunque ha cortado lazos con Marvel Comics, no tiene absolutamente ningún problema con Marvel Studios. Reflexionando sobre el espectáculo, el famoso escritor de cómics señaló que probablemente tendrá que volver a ver la película varias veces antes de obtener “un control sólido de lo buena que es”. Escribió un día después que “todavía está en ese punto bastante aturdido”.

También dio su más sincero agradecimiento a todo el equipo de producción “por traer a la vida a Thanos de la mejor manera posible, en una increíble y asombrosa forma”. La nota que le pone a ‘Vengadores: Infinity War’ es 10 de 10.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!