Inicio Cine Películas Marvel

Tom Hardy escoge al director de Venom 2

El actor Tom Hardy tiene claro quien debería ser el nuevo director de Venom 2 donde él interpreta al protagonista Eddie Brock.

Según todos los informes, el director de Venom 2 será Andy Serkis. Tom Hardy, la estrella de la película, ha compartido una foto de Serkis en su cuenta de Instagram, lo que podría confirmar la elección del director.

Andy Serkis es conocido por su trabajo en los efectos especiales con personajes como Gollum de El Señor de los Anillos, el Líder Supremo Snoke de Star Wars o César de El planeta de los Simios. Pero tambien ha dirigido películas como la versión de Mowgli: La leyenda de la selva de Warner.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

Tom Hardy compartió la imagen del director con un icono de fuego (algo que suele usar mucho), pero fue borrada rápidamente. El hecho de que haya sido eliminada indica que el actor pudo anticiparse al anuncio oficial y le “sugirieron” que todavía no estaba cerrado del todo. Aunque está claro que las conversaciones están muy avanzadas. Pero que tenga la aprobación de Hardy es un paso muy importante para Andy Serkis.

Tom Hardy escoge al director de Venom 2

El actor no acabó convencido del resultado final de la primera película.

Una semana antes de que se estrenara la película, Tom Hardy dijo claramente que no le gustaba el resultado. Sobre todo por los recortes que había sufrido y que le habían quitado violencia para que fuera más apta para todos los públicos. Pero fue un éxito espectacular de taquilla, superando los 856 millones de dólares.

Noticia relacionada
Crean las telas de araña de Spider-Man y el resultado es espectacular

Por eso han decidido hacer Venom 2, pero esta vez contarán con un nuevo director que tenga otra visión y Andy Serkis parece el ideal para esta misión.

La historia se centrará en el villano de Marvel Carnage (Matanza) que será el simbionte que usará el psicópata Cletus Kasady interpretado por el actor Woody Harrelson.

Venom 2 se estrenará en octubre de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of