Tom Hanks podría formar parte del live-action de Pinocho Tom Hanks podría formar parte del live-action de Pinocho
Cine

Tom Hanks podría formar parte del live-action de Pinocho

Tom Hanks podría formar parte del live-action de Pinocho

Ya se sabía que Disney tiene planeado sacar adelante un remake live-action de Pinocho, pero ahora se dio a conocer una información inesperada ¡Tom Hanks podría interpretar a un importante personaje!

Disney lleva unos años dedicándose a producir versiones en acción real de sus películas más clásicas. Desde Cenicienta, pasando por El Rey León hasta llegar a Aladdín. Sin lugar a dudas, la productora comprendió que esta es su nueva fuente de poder hacer dinero. Además del cercano estreno de Mulan por Disney+, la casa del ratón ya se encuentra planeando un remake live-action de Pinocho y ¡Tom Hanks podría estar en el!

Al parecer, Disney lleva queriendo hace tiempo hacer una película de Pinocho. Actualmente, el proyecto está en manos de Robert Zemeckis. La novedad está en que según ColliderTom Hanks estaría en negociaciones para interpretar el personaje de Geppetto, padre del mítico personaje de madera. No sería la primera vez que trabajaran juntos, tras ‘Forrest Gump’ y ‘Polar Express’.

No sería la primera versión de acción real

Curiosamente, este mismo año se estrena ‘Pinocho’, una producción con actores reales italiana dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni quien ya interpretó al padre de Pinocho en 2002. Además, se encuentra en producción la adaptación de Guillermo del Toro y Mar Gustafson, protagonizada por Ewan McGregor y Tilda Swinton, se estrenará el próximo 2021.