¿Rick y Morty podría tener un crossover con BoJack Horseman? ¿Rick y Morty podría tener un crossover con BoJack Horseman?
Series de televisión

¿Rick y Morty podría tener un crossover con BoJack Horseman?

¿Rick y Morty podría tener un crossover con BoJack Horseman?

No sólo es una fantasía de los fanáticos querer ver a Rick Sánchez con BoJack Horseman, el cocreador de Rick y Morty también quiere ese crossover. ¿Se podrá hacer realidad?

En los últimos años las series animadas han generado un gran revuelo. Los Simpson ya no es la única serie animada para adultos que se volvió en la favorita del público, ahora también existen Rick y Morty y BoJack Horseman. En ambas ficciones, los dos protagonistas son alcohólicos egoístas y autodestructivos. Los fans de ambas series siempre lucharon por un crossover, y parece que a Dan Harmon también le fascina la idea.

A diferencia de BoJack Horseman, que terminó con su sexta temporada a principios de este 2020, Rick y Morty todavía tiene un largo camino por delante porque está en desarrollo la quinta temporada y hay planes para al menos otras cinco después. En alguno de los muchos capítulos que veremos en el futuro es posible que tenga lugar el anhelado crossover de Rick y Morty y BoJack Horseman.

¿Habrá un crossover?

La revelación de que Dan Harmon quiere dicha reunión tuvo lugar en la transmisión en vivo de Adult Swim de la Comic-Con at Home, donde se mostró el primer adelanto de la temporada 5 de Rick y Morty, la cual se podría atrasar por la pandemia. De acuerdo con Comic Book, Harmon habló de BoJack Horseman como el show con el que más le gustaría un crossover, lo cual sorprendió a quienes vieron la transmisión.

En el panel de Comic-Con at Home de Adult Swim también se mencionó la posibilidad de un crossover con el show Solar Opposites, de Justin Roiland, co-creador de Rick y Morty y actor de voz de Rick Sánchez. Estas fueron sus palabras (vía Comic Book): “Debes preguntarle a estas mega corporaciones gigantes y pesadas que se han fusionado como gotas de agua, y que se han convertido en un gigante del tamaño de un océano. Tal vez si se fusionan en una cosa gigante, sucederá”.