Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tom Cruise conmemora el aniversario a 10 años del estreno de Edge Of Tomorrow

Tom Cruise

A 10 años del estreno de Edge Of Tomorrow en cines, Tom Cruise rememora el estreno y los “Recuerdos increíbles” con su amiga Emily Blunt

Tom Cruise cumple una década desde el lanzamiento de Edge of Tomorrow y elogia a su coprotagonista Emily Blunt. El 6 de junio, el actor de 61 años, compartió una publicación en Instagram reflexionando sobre la producción y el lanzamiento de Edge of Tomorrow de 2014, incluidos sus compañeros de reparto y equipo, especialmente Blunt, de 41 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

“¡Han pasado 10 años desde que Edge Of Tomorrow llegó a los cines por primera vez!” Escribió Cruise. “Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer una vez más a Emily Blunt por ser una gran amiga y una brillante actriz. Me encanta su actuación en esta película. Su dedicación. Su humor. Su vulnerabilidad y poder. Ella lo trajo todo. Este aniversario me trae recuerdos increíbles”, continuó, antes de agradecer al director de la película y a más compañeros de reparto, incluido el fallecido actor Bill Paxton.

Emily Blunt en Al filo del mañana
Edge Of Tomorrow

Emily Blunt también dejó sus palabras para con la cinta

Blunt también ha sido sincera sobre su tiempo en la película, abriéndose en una entrevista de 2022 en el podcast SmartLess, presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, sobre las dificultades físicas que tuvo en el set.

“Tuvimos que usar estos trajes enormes, lo cuál creo que hubiera sido genial si los hubiéramos hecho con CGI, pero queríamos hacerlo de una manera táctil”, dijo Blunt durante el podcast, señalando que “no había nada acogedor sobre esas 85 libras de traje”. Pensé: ‘Tom, no estoy seguro de cómo voy a superar esta filmación' y comencé a llorar”, continuó Blunt, antes de revelar cómo Cruise la hizo reír y potenciar durante la producción. “Yo estaba como, ‘Siento un poco de pánico por todo el rodaje', y él literalmente se quedó mirándome durante mucho tiempo, sin saber qué hacer, y dice: ‘Vamos, deja de las tonterías, ¿de acuerdo?'”

Dirigida por Cruise como un oficial de relaciones públicas militar con poca experiencia en combate, Edge of Tomorrow es una película de ciencia ficción apocalíptica que tiene lugar después de que Europa ha sido ocupada por extraterrestres. El personaje de Cruise se ve obligado a combatir contra su voluntad y se encuentra atrapado en un bucle temporal, librando las mismas batallas una y otra vez mientras Blunt lo entrena como luchador.

Al filo del mañana 2
Tom Cruise Edge Of Tomorrow
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de los 80 que intentaba ser la nueva Mad Max

David Larrad

Inside Out 2: ¡Los secretos de la película que solo los adultos notan!

David Larrad

La película animada más taquillera de 2024 llega al streaming

Tobi Oulego