Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Cómo fue qué Tom Cruise modificó para bien una parte aburrida de Top Gun?

El duro entrenamiento de los actores para rodar Top Gun Maverick

“Esto es aburrido”, ¿Cómo fue qué Tom Cruise cambió una escena romántica para bien en Top Gun: Maverick?

La estrella de Top Gun: Maverick, Jennifer Connelly, revela la escena de la película que tuvo que volver a filmarse porque Tom Cruise la consideró “aburrida”. Top Gun de 1986 ve a Cruise regresar como el piloto Pete “Maverick” Mitchell, esta vez para entrenar nuevos pilotos para una misión de alto riesgo. Aunque las críticas de Top Gun: Maverick elogiaron las intensas secuencias aéreas de la película, el romance entre Maverick y Penny (Connelly) fue una parte crucial de la historia que ayudó a darle a Maverick más profundidad emocional.

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Connelly revela que la escena del velero de Penny y Maverick en Top Gun: Maverick no estaba trabajando originalmente para Cruise.

Según Connelly, Cruise decidió que a la escena le faltaba emoción y que se podía volver a filmar para establecer de manera más efectiva a Penny como personaje.

“Originalmente, filmamos una escena de navegación en San Diego. Era un barco hermoso, hermoso. Vimos delfines. Fue genial. Hicimos la escena, estábamos sentados allí, y Tom dice: ‘No, esto es aburrido'”. ‘Yo estaba como, ‘Oh'. [Risas] Él dijo: ‘No es lo suficientemente rápido. No es lo suficientemente bueno. No es lo suficientemente rápido. Quiero que Penny sea realmente fuerte' y tenía razón”.

“Fuimos a San Francisco, donde hace mucho viento, y fue una experiencia completamente diferente. Nos empapamos y el viento. Es mucho mejor. Y, como decía, no tenemos tanto tiempo con esos personajes para establecer quiénes son. Entonces, un gesto como ese, está bien, ella está navegando en un barco y es tranquilo y encantador versus ella está navegando en este barco, y es realmente una experiencia de adrenalina de alto octanaje. Creo que fue una gran elección”.

tom cruise top gun maverick
Tom Cruise en Top Gun Maverick

¿Continuará la historia romántica de Penny y Maverick en Top Gun 3?

Top Gun: Maverick fue un gran éxito tanto crítico como comercial en 2022. No sorprende, entonces, que se confirme que Top Gun 3 está en desarrollo, y se espera que tanto Kosinski como Cruise regresen. Se ha informado que también se espera que Miles Teller y Glen Powell regresen como Rooster y Hangman, respectivamente.

Desafortunadamente, no está claro en esta etapa inicial del desarrollo si algún otro miembro del elenco de Top Gun: Maverick regresará, y eso incluye a Connelly. La primera película termina con Maverick y Penny dando un paseo en el Mustang P-51 de Maverick, aparentemente ahora como pareja, pero es posible que una secuela no continúe con este final feliz. Para agregar drama y conflicto a la historia, es probable que la relación de Maverick y Penny no sea fácil si vuelve a ser el foco de la próxima película.

Sin embargo, también es posible que Top Gun 3 no incluya a Penny en absoluto. Maverick y Penny aún podrían estar felices juntos en el mundo de la película, pero la historia podría centrarse en desarrollar las relaciones de otros personajes. Quedan muchas preguntas sobre el futuro de la franquicia, pero Cruise evidentemente estaba interesado en hacer que la relación de Maverick y Penny fuera lo más convincente posible en Top Gun: Maverick.

Top Gun
Top Gun
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los bailes de Milles Teller en la vida real son iguales a los de Top Gun

Tobi Oulego

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego

La nueva película de Karate Kid concluye su rodaje junto con el homenaje a la cinta original

Tobi Oulego