Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tom Cruise y la polémica con su hija

Tom Cruise (2024)

El actor Tom Cruise está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica pero a nivel personal la cosa cambia bastante.

Suri Cruise, la hija menor de Tom Cruise (tiene 3 hijos), ha sorprendido al público al aparecer en una obra de Broadway bajo un nombre distinto al que figura en su certificado de nacimiento. La joven de 18 años, que recientemente interpretó un papel en “Head Over Heels”, decidió utilizar el nombre de Suri Noelle en el cartel del programa, eliminando el apellido de su padre y reemplazándolo por el segundo nombre de su madre, Katie Holmes.

Este cambio de nombre ha generado especulaciones sobre la relación entre Suri y su padre. Según algunas fuentes, la joven no ha tenido contacto con Tom Cruise en más de una década. La última vez que se vieron fue durante el divorcio de sus padres en 2012, cuando Suri tenía solo seis años.

A pesar de la distancia, se dice que Tom Cruise cumple con sus obligaciones financieras hacia Suri y su madre, Katie Holmes, como lo exige el acuerdo de divorcio.

Suri Cruise
Suri Cruise cordonpress

Sin embargo, la falta de contacto personal ha generado rumores de un distanciamiento importante.

Katie Holmes, por su parte, ha hecho todo lo posible para criar a Suri en privado y alejada del foco mediático. En entrevistas, la actriz ha expresado su deseo de proteger a su hija de la atención pública, especialmente después de su exposición temprana como hija de una de las estrellas más famosas del mundo.

Mientras tanto, una fuente cercana a Tom Cruise ha expresado el lamento del actor por haberse perdido gran parte de la vida de Suri. A pesar de no haberla visto en más de diez años, el actor de Misión: Imposible y Top Gun, sigue recibiendo actualizaciones sobre su vida. Sin embargo, su decisión de permanecer ausente se basa en el respeto a los deseos de Katie Holmes expresados durante el divorcio.

Tom Cruise en el estreno de Top Gun: Maverick
Tom Cruise imagen de cordonpress

Tom Cruise tiene tres hijos, y Suri es la menor. Los otros dos, Isabella Jane (nacida en 1992) y Connor Antony (nacido en 1995), fueron adoptados por el actor y su ex esposa, Nicole Kidman. A pesar de su divorcio en 2001 por diferencias irreconciliables, Cruise mantiene una fuerte relación con sus hijos mayores.

Si bien la relación entre Tom Cruise y Suri parece distante, el actor mantiene un fuerte vínculo con sus otros dos hijos. En diciembre pasado, se publicó una foto en la que Cruise posa junto a Connor y Bella en una foto grupal.

La decisión de Suri de cambiar su nombre ha reavivado las especulaciones sobre su relación con su padre, pero solo el tiempo dirá si este cambio representa un deseo de distanciamiento o simplemente una elección personal. Pero lo que está claro es que si quiere ser actriz, el apellido de Tom Cruise le hubiera beneficiado, aunque parece que es eso precisamente lo que no quiere.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué no se desarrollará ningún remake live action de Pixar?

Tobi Oulego

Russell Crowe reflexiona sobre cómo se hizo Gladiator 2 sin su presencia

Tobi Oulego

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo ya tiene fecha de estreno

David Larrad