Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

¿Cómo la temporada 2 de El Juego del Calamar podrá superar a la primera?

La cifra millonaria que habría ganado Netflix con El juego del calamar

El actor de El Juego del Calamar y The Acolyte, Lee Jung-Jae, explica cómo hará la temporada 2 de Squid Game para superar a la primera

La estrella de El Juego del Calamar, Lee Jung-jae, habla sobre cómo la segunda entrega del programa superará a la primera. Se confirma que el thriller de supervivencia, del creador Hwang Dong-hyuk, regresará en diciembre y tiene más historia que contar más allá de su premisa de competencia mortal. En el final de la temporada 1 de El Juego del Calamar, después de ganar la competencia y tener la oportunidad de comenzar de nuevo en el extranjero, Gi-hun (Lee Jung-jae) decide quedarse en Seúl para exponer la misteriosa organización detrás de los juegos.

En una entrevista con Radio Times, Lee Jung-jae, ganador del Emmy, anticipó cómo la temporada 2 de El Juego del Calamar podría superar a la primera. El actor, quien actualmente protagoniza el programa The Acolyte, destacó la emoción de la próxima temporada y la introducción de nuevos personajes. 

“Creo que el guión de la temporada 2 es incluso más interesante que el de la temporada 1, y también habrá un nuevo conjunto de personajes. Así que creo que la audiencia estará muy entusiasmada con esto. Una cosa que sentí al leer el guión es que hay una emoción aún más profunda que se descubre en la temporada 2, y también creo que la audiencia sentirá: ‘¿Hacia dónde va esta historia?' Porque suceden muchos giros y vueltas”, declaró el actor.

El Juego del Calamar 2 (Netflix)
El Juego del Calamar

¿Quién se unirá a Lee Jung-Jae en la temporada 2 de El Juego del Calamar?

Junto con Lee, la temporada 2 de El Juego del Calamar incluirá los regresos de Lee Byung-hun, Gong Yoo y Wi Ha-jun. También habrá varios recién llegados al thriller, incluidos Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun. Es probable que formen parte de los nuevos jugadores que esperan ganar los juegos mortales, aunque los detalles de los personajes se mantienen en secreto.

Otras nuevas incorporaciones incluyen a Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an, un buen número de los cuales probablemente representan nuevos jugadores en los juegos titulares. En este punto, cuando aún faltan meses para la fecha de lanzamiento, no se sabe mucho en términos de detalles de la trama, excepto la búsqueda de venganza de Gi-hun y el hecho de que la historia entre el oficial de policía y el testaferro está lista para continuar.

Dado que El Juego del Calamar es uno de los mayores éxitos de de todos los tiempos, existe un riesgo en términos de regresar para la temporada 2. Pero al centrarse en la emoción y desarrollar aún más a los protagonistas, el thriller podría posicionarse en una posición fuerte para continuar durante algunas temporadas más. Si bien la presunción asesina es un empate, Lee tiene razón al señalar la importancia de resaltar el trabajo del personaje y la emoción que debe estar en primer plano cuando lo que está en juego es la vida o la muerte.

El Juego del Calamar 2 (Netflix)
El Juego del Calamar
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La pésima película de Transformers qué es un éxito en Netflix

Tobi Oulego

Arcane anuncia su temporada final con un brutal adelanto

Las mejores películas de Netflix en el 2023: Recomendaciones y críticas