Todo el humor de Thor en las películas de Marvel es culpa de Taika Waititi Todo el humor de Thor en las películas de Marvel es culpa de Taika Waititi
Películas Marvel

Todo el humor de Thor en las películas de Marvel es culpa de Taika Waititi

El guion de THOR: Love and Thunder es aún más divertido que Ragnarok

Chris Hemsworth le da todo el mérito a Taika Waititi, por haberle dado a Thor el nuevo sentido del humor que mostró en las películas de Marvel.

Taika Waititi era un conocido director de Nueva Zelanda que había hecho varias películas divertidas independientes, en Hollywood se fijaron en él y le dieron una gran oportunidad cuando tuvo que encargarse de una película de Marvel. Él dirigió Thor: Ragnarok (2017), que era diferentes a las dos anteriores, ya que predominaba el humor y una estética muy colorida. Después del éxito de esa entrega del UCM, el tono que tenía el Dios del Trueno en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), fue el mismo que le otorgó Taika Waititi.

Chris Hemsworth elogió al director de Thor: Ragnarok en una reciente entrevista: “Es increíblemente divertido. Pero no confunda esa energía frenética e infantil con alguien que no está preparado. Esa es una combinación bastante única, que tiene la capacidad de, a través del humor, tranquilizarlo, pero también está armado con todo el conocimiento que un director necesita para guiarlo a través del proceso. Y llegó en un momento en que desesperadamente quería que hubiera más humor para el personaje”.

Ahora se encargará de Star Wars.

El mismo director que le dio humor a Thor en las películas de Marvel, se encargará de llevar chistes a la galaxia. ¿Es esto lo que necesita la saga? Con el tiempo lo veremos, pero está claro que Taika Waititi tiene un estilo muy personal y será lo que trasladará a la franquicia más querida y por tanto con los fans más exigentes de la historia.

Para aquellos que crean que no es el director adecuado para una película de Star Wars, hay que recordar que dirigió el último episodio de la primera temporada de El Mandaloriano. Que probablemente es uno de los mejores. Por tanto, ya ha trabajado en la franquicia y sabe que cantidad de humor puede usar. Que probablemente será un poco menos que en la película de Thor.