Todas las referencias de Rick y Morty 4x07 - Cinemascomics.com Todas las referencias de Rick y Morty 4x07 - Cinemascomics.com
Series de televisión

Todas las referencias de Rick y Morty 4×07

Todas las referencias de Rick y Morty 4x07

Alien, Star Wars y el 11-S, son algunas de las referencias que hay en el episodio 7 de la temporada 4 de Rick y Morty.

Atención SPOILERS de “Promortyous” el episodio 7 de la temporada 4 de Rick y Morty. Que no solo se abre con una parodia de la franquicia Alien, sino que también hay referencias a Star Wars, el 11 de septiembre, Pearl Harbor e incluso secuencias de transformación de anime.

En el episodio 7 de la serie, Rick y Morty se despiertan tras pasar un tiempo en manos de una raza de seres parasitarios conocida como “Glorzo”. A partir de ahí todo se vuelve muy salvaje.

Todas las referencias que hay en este episodio de la serie de animación (SPOILERS).

  • Rick y Morty hacen referencia a la franquicia de Alien al observar cómo se adhieren a los abrazadores de la cara después de mirar un “huevo mojado”.
  • Mientras los dos intentan escapar de ellos, hacen referencia a Star Wars al notar que rara vez se detienen en sus acciones destructivas. Con Morty disparando un bláster mientras dice “Yeehaw”.
  • Continúan volando antes de detenerse en dos pilares altos. Mirándose el uno al otro, los dos vuelan entre los dos pilares y se felicitan por no causar que ocurra otra versión del ataque del 11 de septiembre, antes de decidir que estaba bien que ocurriera otra versión de Pearl Harbor.
  • Cuando están acorralados, Rick y Morty usan una secuencia de transformación para vestirse con trajes mecha samurai. Pronto escapan gracias a la ayuda de los trajes, ¡pero luego se dan cuenta de que tienen que regresar a por Summer! Rick menciona que nunca intenta secuelas porque tiene más orgullo de sí mismo que eso, pero necesitan salvar a Summer.
  • Al encontrar a Summer, ven que la adoran como a una reina. Ella explica que en realidad los acompañó en el viaje, pero Glorzo se hizo cargo de ellos. ¡Es capaz de sobrevivir gracias al hábito de un palillo de dientes que adquiere, y revela que ha trabajado hasta allí ayudando a los Glorzo a organizar su sociedad!

Estas fueron solo algunas muestras del tipo de locura que Rick y Morty demuestran que la Temporada 4 todavía va a tener.