fbpx Titans presenta el traje de Red Hood y se ve increíble
DC Comics TV

Titans presenta el traje de Red Hood y se ve increíble

Capucha Roja y los Forajidos. Primera Temporada. Trinidad Oscura.

La próxima temporada de Titans, de la serie de HBO Max DC, ha lanzado la primera imagen oficial de Jason Todd como Red Hood.

Titans ha lanzado la primera imagen oficial de Jason Todd como Red Hood en la próxima tercera temporada de la serie DC, con las temporadas 1 y 2 debutando en HBO Max el 1 de noviembre.

Ayer se compartió un video teaser de la temporada 3 de Titans  a través de las redes sociales, que rápidamente mostró el nombre de Red Hood en la pantalla antes de revelar la fecha del 26 de octubre para la gran revelación de hoy.

Titans concept art Red Hood Traje de Capucha roja en Titans 3

El actor que interpreta a Jason Todd, Curran Walters, les ha ofrecido a los fans una mirada entre bastidores a su preparación para el papel de Red Hood. En septiembre, Walters compartió cinco volúmenes de diferentes títulos de DC con Red Hood en su cuenta de Instagram. El más notable fue Batman: Una muerte en la familia, que es el polémico arco de la historia que provocó que los fans de DC votaran sobre si el Joker asesinaba al joven Robin de Batman.

En cuanto a la tercera temporada de Titans poco se sabe ya que al final de la segunda temporada de la serie la mayoría de los arcos de la historia tuvieron su cierre. Deathstroke fue derrotado, las maquinaciones de Cadmus Labs cesaron y sus aliados recuperaron el control de sus mentes, y los Titans consiguieron unirse como equipo.

Kory siguió lidiando con sus problemas familiares y los problemas con sus poderes, algo que parece que continuará en la próxima entrega e incluso se intensificará. Además, se ha revelado que su hermana, Blackfire, aparecerá en la nueva temporada como una de las grandes villanas.

Por otro lado, Rachel se marchó con las amazonas con el cuerpo de Donna Troy, con la esperanza de que sus poderes puedan ayudarla a resucitar a la Wonder Girl.

En cuanto a Jason Todd no se conoce como llegará a convertirse en Capucha roja ¿Llegaremos a ver una historia parecida Una muerte en la familia? Solo queda esperar.