Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen de Starfire en la serie ‘Titans’ de DC Comics

Primera imagen de Starfire en la serie ‘Titans’ de DC Comics

Compartir

Anna Diop, la actriz que da vida a Starfire en la serie ‘Titans’ de DC Comics, ha publicado un sneak peek durante la producción televisiva.

Ya tenemos un primer vistazo a Starfire en la serie ‘Titans‘ de DC Comics. La pre-producción del próximo proyecto televisivo de DC Entertainment va viento en popa. Sin embargo, va mejor de lo esperado. Y es que la actriz Anna Diop ha compartido un sneak peek del proceso de efectos digitales que está detrás de su caracterización como Starfire. La adaptación live-action de los Teen Titans (Jóvenes Titanes) se remonta a septiembre de 2014. En aquel momento se dio luz verde a un proyecto que emitiría TNT. Sin embargo, dicho proyecto se pospuso hasta entero de 2016. Finalmente, se ha conseguido comenzar con la pre-producción. Veremos cómo avanza.

Anna Diop es Starfire en Titans

Las últimas novedades sobre ‘Titans‘ apuntan a que la serie se estrenará en 2018. Todo ha avanzado bastante rápido desde que en la San Diego Comic-Con 2017 hicieran oficial la resolución del proyecto. A él se han unido, de momento, Brenton Thwaites como Dick Grayson (aunque no sabemos si Robin o Nightwing), Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove, Lindsey Gort como la detective Amy Rohrbach y, finalmente, Anna Diop como Starfire. El personaje preferido por los fans. El casting está prácticamente completado. Solo falta por saber quién será el encargado de dar vida a Beast Boy.

Este es el sneak peek de ‘Titans’ con Stafire.

Aquí dejamos el vídeo sneak peek de Anna Diop en el proceso de creación digital de Starfire. Lo ha compartido ella misma en redes:

Starfire es una alienígena que puede volar y tiene la capacidad de proyectar energía ultravioleta. Por lo tanto, es un personaje que requiere de un proceso abrumador de efectos digitales para trasladarlo al audiovisual. Teniendo en cuenta que la serie ‘Titans‘ está prevista para 2018, es normal que Anna Diop ya esté trabajando en la sala de VFX para ir preparando a este queridísimo personaje femenino


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.