Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen del Robin de televisión

Primera imagen del Robin de televisión

Compartir

Así lucirá el traje de Robin el actor Brenton Thwaites en la serie ‘Titans’.

Robin aparecerá en la serie de televisión ‘Titans’. Aunque el actor Brenton Thwaites interpreta a Nightwing (Dick Grayson) en la serie, parece que empezará siendo Robin. Ya que han subido online esta espectacular imagen que os dejamos a continuación.

Robin - Titans

El actor australiano es uno de los protagonistas de la quinta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Pero también protagonizó ‘Dioses de Egipto’ (2016) o ‘Ride. Al ritmo de las olas’ (2014).
Después de verle como Robin hay muchas ganas de comprobar como le queda el traje de Nightwing.

El actor fue seleccionado para el papel principal de Dick Grayson en la serie de acción en vivo de DC Entertainment a principios de este año. Creíamos que Brenton Thwaites se presentaría como Nightwing en el programa, pero podría empezar siendo Robin, al menos al comienzo de la serie. En el reparto también destaca Lindsey Gort (The Carrie Diaries). Fue elegida para interpretar a Amy Rohrbach, una policía que ayudará a Dick Grayson a luchar contra los criminales. Pero también tendremos a Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Koriand’r), Minka Kelly (Dawn Granger), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall), Neven Pajkic (Large Man) y David J. MacNeil (Fred).

Brad Anderson (Fringe, The Wire, The Machinist) dirigirá el piloto y Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti escribieron el guión para el piloto.

Se rumorea que Titans tiene una primera temporada de 13 episodios. La serie se estrenará en 2018 como parte de la línea de lanzamiento de la plataforma de transmisión de DC Entertainment.

El disfraz de Robin (foto de arriba) fue diseñado por Laura Jean Shannon. Cuyos créditos anteriores incluyen Iron Man y El Libro de la Selva. Así que es una garantía para que luzca bien en pantalla.