Inicio Series de televisión DC Comics DC Comics prepara dos nuevas series de televisión

DC Comics prepara dos nuevas series de televisión

1790

Dos nuevas series de televisión basadas en los personajes de DC Comics están en camino. Os contamos los nuevos planes que tiene Warner Bros.

Deadline acaba de publicar la exclusiva: Warner Bros. prepara dos nuevas series de televisión de DC Comics. El tándem formado por el estudio y DC Entertainment quieren seguir dinamitando el mercado de superhéroes. Y no piensan dejar escapar la oportunidad de colocar dos nuevas series de televisión de DC Comics en el mercado estadounidense y mundial. Os contamos cuáles son los planes de Warner Bros. a continuación.

IMPORTANTE: La emisión de ambas series se dará a través del “DC Digital Service”.

‘Titans’ será una serie de acción real

El título más ambicioso de las dos es ‘Titans‘. Warner Bros. lanzará el debut de esta serie de televisión en 2018. Y ‘Titans‘ no es solamente un proyecto de cara al futuro y “a ver si sale”. No. DC Comics ya ha seleccionado el grupo de showrunnners que se encargarán de llevar ‘Titans‘ a la pequeña pantalla.

'Titans' (serie DC Comics)

Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. Television serán los máximos responsables de esta producción televisiva. Por el momento, son los únicos detalles que conocemos. Tendremos que esperar para saber los componentes del icónico grupo de DC en la pequeña pantalla. ¿Qué personajes protagonizarán ‘Titans‘? ¿Hasta dónde llegará Warner con su apuesta? ¿Se atreverán a incluir a los originales de las viñetas?

Nueva serie de animación: ‘Young Justice: Outsiders’

'Young Justice: Outsiders' (serie DC Comics)

Por otro lado, la segunda apuesta se trata de una serie de televisión de animación. Para todos aquellos amantes de ‘Young Justice‘, DC Comics brindará una especie de secuela titulada ‘Young Justice: Outsiders‘. Como sucede con ‘Titans‘, no contamos con más detalles al respecto de esta serie de televisión por el momento. Así que tendremos que esperar a conocer todos los detalles acerca de esta nueva apuesta animada. Lo que está claro es que será Warner Bros. Animation la línea encargada.