Inicio Cómics Tira cómica 12 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Michael Bay...

Tira cómica 12 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Michael Bay y Megan Fox

Willy, extra de cine y friki habla del director Michael Bay y la actriz Megan Fox.

Willy, extra de cine y friki en su tiempo libre, desvela esta semana en ‘Cinemascomics.com’ uno de sus secretos más ocultos: su amor por Michael Bay, director adicto a las explosiones que nuestro personaje tiene, literalmente, en un altar. Willy siempre le estará agradecido por ser el descubridor de su musa Megan Fox

Tira cómica número 12 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiDespués de la segunda película de Transformers hubo un conflicto entre la actriz y el director. Ella dijo que la película le parecía muy tonta. Él muy orgulloso dijo que no volvería a trabajar con Megan Fox. Así que la actriz ha dejado de contar para los estudios de cine. Pero ahora parce que ya se han arreglado. Así que la guapa actriz estará en la película de Las Tortugas Ninja. Un reclamo más para uno de los reboots más esperados de los últimos tiempos. Volver a ver a las 4 tortugas impartir justicia con el estilo Micheal Bay no tiene precio. Explosiones, acción y poca historia pero siempre con mucha diversión. Es algo que los espectadores están desando ver una vez más.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!