Inicio Cine Premiere en Madrid de El hombre de Acero con Zack Snyder, Henry...

Premiere en Madrid de El hombre de Acero con Zack Snyder, Henry Cavill y Rusell Crowe

1094
Zack Snyder y Henry Cavill durante el rodaje de El hombre de Acero
Zack Snyder y Henry Cavill durante el rodaje de El hombre de Acero

Como parte del tour europeo de promoción de EL HOMBRE DE ACERO, el aclamado director Zack Snyder (“300, Watchmen), el actor protagonista Henry Cavill y el ganador del Premio de la Academia® Rusell Crowe junto con los productores Charles Roven y Deborah Snyder visitarán Madrid el próximo lunes 17 de junio para asistir a la premiere en los madrileños cines Capitol (Calle Gran Vía, 41 Madrid).

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan “El Hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”).

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y  convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

“EL HOMBRE DE ACERO”, se estrena en cines el 21 de Junio, tanto en 3D como en 2D.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.