Inicio LO+HOT LO+HOT: Las nuevas imágenes de Megan Fox casi desnuda ponen la red...

LO+HOT: Las nuevas imágenes de Megan Fox casi desnuda ponen la red patas arriba

La famosa actriz Megan Fox acaba de protagonizar un fotoreportaje en el que aparece casi desnuda. ¡Ha revolucionado las redes sociales!

Las nuevas imágenes de Megan Fox casi desnuda acaban de poner la red patas arriba. Y no es la primera vez que esto sucede. La famosa actriz de películas como ‘Transformers‘ o ‘Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)‘ -quien aparece también en nuestra lista de 50 mujeres en películas de superhéroes o cómics– ha revolucionado las redes sociales con el último fotoreportaje que ha protagonizado. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Y así lo compartimos nosotros ahora:

LO+HOT: Megan Fox

Los rumores la sitúan en una película de DC Comics. ¿Acabará siendo Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens’?

Desde que anunciaron que harían varias películas de DC Comics como ‘Escuadrón Suicida 2’ o ‘Gotham City Sirens’ se dispararon los rumores de que Megan Fox podría interpretar a Hiedra Venenosa (Poison Ivy) aunque todavía no se confirmado nada. Existe muchos fan arts por Internet que nos muestran que aspecto podría tener. Solo imaginar que Margot Robbie y esta actriz compartieran pantalla haría temblar los cimientos de Internet. Así que en Warner Bros. Pictures tienen una gran oportunidad para hacer un proyecto que atraiga todo el circo mediático antes de que se estrene. Pero por ahora solo son especulaciones.

En los últimos años, además de la segunda entrega de las Tortugas Ninja titulada ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras‘, ha intervenido en la serie ‘New Girl‘. Pero en 2018 estrenará una película titulada ‘Zeroville‘ donde interpreta a un personaje que se llama Soledad Paladín. Esperemos que siga adelante con su carrera y poder verla como una villana del cómic. Es algo que sus fans agradeceríamos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!