Series de televisión / The Witcher: ¡Podríamos ver a un personaje muy esperado!
Netflix Series de televisión

The Witcher: ¡Podríamos ver a un personaje muy esperado!

The Witcher: ¡Podríamos ver a un personaje muy esperado!

Según nuevos rumores, la segunda temporada de The Witcher nos introducirá a un personaje muy esperado por los fanáticos.

Según unos nuevos rumores, la segunda temporada de The Witcher podría introducir a un personaje muy esperado por los fanáticos. Se trata de Nenneke, sacerdotisa de Melitele, a la que no llegamos a conocer en la primera entrega porque los viajes de Geralt de Rivia nunca se extendieron hasta el mencionado templo. De ser así, la nueva temporada protagonizada por Henry Cavill podría darnos grandes sorpresas.

Según la noticia lanzada por Redanian Intelligence, una página web enfocada a la serie de que ya acertó más de una vez con sus avances, la próxima gran sorpresa que nos estaría preparando The Witcher es la relación maternal entre Geralt y Nenneke. De esta manera, la propuesta televisiva creada por Lauren Schmidt, continuaría la breve mención al templo que se incluyó en el tercer episodio de la primera temporada, dando a conocer a su sacerdotisa.

Tal vez te interese: ¡Henry Cavill regresó al rodaje de The Witcher!

Solo rumores… por el momento

Como solo se trata de un rumor, tampoco se sabe qué actriz podría darle vida a Nenneke, en el caso de que esto termine siendo cierto. Pero según la web, podríamos ver en The Witcher a Julie Barclay. Completando las novedades, Iola y Jarre también se unirían al equipo siendo la primera una joven sacerdotisa que estudia en el templo y el segundo un niño que está aprendiendo la labor de escriba.

Por otra parte, la página web enfocada en la serie, también asegura que Kevin Doyle se sumará al reparto. El actor, que es conocido por su trabajo en Downton Abbey, supuestamente interpretaría a un personaje que no aparece en las novelas en las que la serie está basada. Por el momento, solo se tratan de simples rumores, pero recordemos que el sitio ya ha acertado en varias de sus predicciones.